Liposucción de caderas y abdomen

Liposucción de abdomen y caderas
Zonas:
Abdomen y caderas
Edad:
32
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Agosto de 2013
Tiempo:
90 minutos
Grasa extraída:
1500 c.c.

Ana Belén ha eliminado la grasa que le sobraba con el tratamiento de liposucción de abdomen y caderas lo que ha mejorado su aspecto.

Vídeo

Testimonio

Las dietas y el ejercicio dejaron de hacer efecto en Ana Belén: había cúmulos de grasa que eran imposibles de eliminar y cansada de no encontrarse cómoda consigo misma debido a ese pequeño problema, se pasó por nuestras clínicas y nuestros cirujanos, después de estudiar su caso, le recomendaron practicarse una liposucción de abdomen y caderas. Esta intervención acabó por fin con esos pequeños cúmulos de grasa que traían de cabeza a Ana Belén.

A la hora de elegir clínicas Ana Belén tenía una cosa clara: lo importante es que los cirujanos estén cualificados y además de transmitir confianza al pacientes, sean capaces de guiarles en el proceso y conciliar sus deseos con lo que es recomendable a nivel de salud y estética desde un punto de vista profesional.

«Me llamo Ana Belén, me he hecho una liposucción de abdomen y caderas.

– ¿Por qué te hiciste el tratamiento?

Ya he hecho bastantes dietas, entonces es la fuerza de voluntad que ya no la tienes, ni tienes tiempo, entonces he visto una manera más rápida y más fácil de motivarte pues a cuidarte más y a mejorar.

– ¿Por qué elegiste nuestra clínica?

Pues me metí en Internet y la verdad es que en las primeras estuve mirando y, bueno, la verdad es que todo el mundo a lo mejor te manda a algunas con más nombre pero yo por el nombre y por cruzarme con dos famosos no voy a pagar más. Entonces lo vi por Internet, estuve leyendo comentarios y la verdad es que decían bastantes cosas buenas de aquí y llamé y la atención ha sido muy buena.

-¿Cómo te sientes con el resultado?

Pues ahora mismo muy bien, hombre todo es doloroso pero vamos, si pones de tu parte y todo lleva su proceso muy bien.

-¿Se lo recomendarías a otras personas?

Totalmente.»

Si tú también quieres eliminar esos pequeños cúmulos de grasa que te incomoda, no lo dudes ni un minuto más y acude a la consulta de los mejores cirujanos estéticos de Madrid.