Liposucción de abdomen masculina

Liposucción abdominal
Zonas:
Abdomen
Edad:
42
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Abril de 2014
Tiempo:
55 minutos
Grasa extraida:
700 c.c.

Pablo consiguió eliminar la grasa localizada del abdomen mediante el tratamiento de liposucción. Ahora se encuentra más a gusto con su cuerpo y de lo único que se arrepiente es de no haberlo hecho antes.

Vídeo

Fotos Liposucción de Abdomen

Testimonio

Pablo José siempre ha sido delgado pero la grasa se acumulaba en su abdomen cada vez de forma más notoria y eso hacía que sus complejos fueran creciendo con los años. Por mucho ejercicio que realizaba, el tipo de grasa que tenía Pablo, conocida como estructural no desaparecía y él sabía que solo había una forma de hacerla desaparecer para siempre: una liposucción.

Tras conocer a la Dra. Frutos no lo dudó ni un segundo había encontrado el sitio ideal para realizarse la operación con la que llevaba años soñando. Además las facilidades de pago que ofrecemos fueron otro de los factores que hicieron que Pablo se decidiera por Clínicas Diego de León.

“Me llamo Pablo José, tengo 43 años y me han hecho un tratamiento de liposucción de abdomen.

Es un tipo de grasa estructural que es muy difícil quitarla con el ejercicio. Yo he sido siempre delgado, mi constitución es ligera pero hay veces que hay una zona de grasa abdominal que es imposible por mucho ejercicio que hagas, ni abdominales, ni nada. Entonces, es el único tratamiento posible.

El proceso fue primero de información, después me decidí, como te he comentado antes por el precio, por la profesionalidad.

Me lo hice con la Dra. Pilar de Frutos, la verdad que en todo momento fue muy agradable, muy profesional.

Me siento más a gusto y, quizá de lo que me arrepiento es de no haberlo hecho antes.”

La sensación de profesionalidad es el punto clave por el que nuestros pacientes nos eligen como ha ocurrido en el caso de Pablo José que ha disfrutado tanto la recuperación de la intervención como las consultas posteriores en las que ha podido seguir disfrutando del buen hacer de nuestro equipo médico.

Otros testimonios