Liposucción abdomen y flancos Juan

Liposucción antes y después abdomen
Zonas:
Abdomen y flancos
Edad:
33
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Octubre de 2013
Tiempo:
1 Hora
Grasa Extraida:
2600 c.c.

Juan no conseguía quitarse la grasa acumulada en zonas de su cuerpo acudiendo al gimnasio. Ha optado por una liposucción de abdomen y flancos para conseguirlo.

Vídeo

Fotos liposucción abdomen y flancos

Testimonio

Lo que hizo que Juan Francisco se decidiera por nuestras clínicas para eliminar la grasa de su abdomen, fue la confianza que desde un primer momento le transmitieron nuestros doctores. Desde que pisó nuestras clínicas, sabía que se estaba poniendo en buenas manos y cuando salió y vio los resultados de la intervención, corroboró su opinión.

“Me llamo Juan Francisco, tengo 32 años y me he hecho una liposucción de abdomen y flancos en las Clínicas Diego de León.

La verdad es que estoy muy contento con el resultado obtenido puesto que tenía mucho complejo con el tema de la barriga y, sobre todo los flancos, el flotador que tenía.

Cuando me miro al espejo pues, sobre todo, es una sensación de decir: ¡Ya lo he soltado!, ¿no?. Sobre todo los flancos es lo que más me ha gustado. Ayer me miraba y me veía y me gusta cómo me ha quedado. Por lo menos, de momento, están rectos.

– ¿Por qué te querías hacer el tratamiento?

Mas por mi profesión, que trabajo en educación física de profesor, pues es muy importante la imagen para poder darle un modelo a seguir a los niños.

-¿Por qué elegiste nuestra clínica?

Pues mira en el primer momento por el trato que me dispensó el primer doctor. Fue sentarme con el Dr. de la Peña, hablar con él y me dijo: “no te preocupes Juan Francisco que se te hace un retoque, se te queda todo perfecto”.

El trato super profesional de la anestesióloga, de Presen, buenísima. La doctora de Frutos una tranquilidad increíble, muy claro lo que tenía que hacer, realista, no optimista, sino realista del tratamiento y tal. También las enfermeras de allí, la verdad es que funcionaron como un verdadero quirófano, hospital. La verdad es que me sentí en todo momento apoyado, bien tratado.

Sabía por el transmitir de esa gente que estaba en buenas manos.”

Ven a conocer a nuestros cirujanos, como lo hizo Juan Francisco, y siente que estás en el lugar adecuado para resolver tus complejos.

Otros testimonios