Liposucción flancos y abdomen Anabel

Liposucción abdomen y flancos
Zonas:
Abdomen y Flancos
Edad:
30
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Enero de 2014
Tiempo:
2 Horas
Grasa Extraida:
1000 c.c.

Anabel no era capaz de afinar su cintura ni con dieta, ni gimnasio hasta que se decidió por la liposucción de flancos y abdomen. Esta decisión le mejoró la calidad de vida.

Vídeo

Fotos

Testimonio

Después de años de dieta y gimnasio Anabel ya no sabía cómo eliminar la grasa que se acumulaba en su abdomen y flancos. En ocasiones, la grasa localizada es imposible de eliminar por los métodos tradicionales por ello es necesario emplear otras vías que nos aseguren un cien por cien de eficacia, como la cirugía estética.

En este caso el tratamiento que nuestros doctores le recomendaron fue la liposucción, gracias a lo que consiguió deshacerse de una vez por todas de su grasa acumulada.

Lo que convenció a Anabel es que en el precio de la intervención venía todo incluido, tanto el proceso anterior a la intervención, como las analíticas y todas las consultas médicas como el posoperatorio incluidas la medicación y las fajas medicinales.

“Me llamo Anabel, tengo 28 años y el proceso que me he hecho es el de liposucción de flancos y abdomen.

Había hecho mucha dieta, he ido mucho al gimnasio pero no lograba que se me quiten esos rollitos hasta que pues nada, me decidí y ahora, ahora que todavía llevo un mes y quince días pues ya me pongo los vaqueros y no se me sale nada.

¿Qué te incluía el tratamiento?

La analítica, la consulta, la faja, y luego el año de… el año de seguir en revisión.

Yo creo que sí que mejora la vida a cualquier persona, por ejemplo, mi hermana es muy gordita y se lo piensa hacer y yo creo que le va a mejorar mucho la vida porque yo me veo muy contenta y yo creo que ella mejor.

Yo la gente que le salgan “los rollitos” y esas cosas pues yo les animo que vengan porque la verdad es que luego quedas genial.”

Anabel dio el pistoletazo de salida en su círculo más cercano para que ellos, guiados por su buena experiencia también pusieran fin a sus complejos y nosotros estamos encantados de que nuestra familia crezca día a día.