Liposucción masculina antes y después

Antes y Después Liposucción Jose
Tratamiento:
Liposucción
Edad:
49
Ciudad:
Córdoba
Fecha de intervención:
Noviembre de 2015
Tiempo:
1 hora

Vídeo resultados liposucción masculina

Fotos antes y después liposucción masculina

Testimonio de paciente de liposucción

Seguro que muchas veces habéis leído que cuanto más mayor somos, más complicado es deshacernos de esa grasa acumulada de nuestro cuerpo. Sentimos decirte que es totalmente cierto, da igual si tenéis una dieta muy restrictiva o si realizáis constantemente ejercicio, hay zonas del cuerpo donde es verdaderamente complicado decir adiós a esos cúmulos de grasa.

Ese fue el motivo principal de nuestro paciente Agustín para decidirse, de una vez,  y comenzar con el tratamiento de Liposucción. Aunque él nunca ha estado gordo, si había algunas zonas como el abdomen o los flancos donde no se sentía muy bien, así que sin más se puso a buscar por Internet hasta que finalmente conoció nuestros tratamientos y se decantó por ellos.

Ahora que ya está totalmente recuperado se sienta con nosotros para contarnos su historia.

Me llamo Agustín San Martín, tengo 49 años. El tratamiento ha sido una liposucción por zonas, me he hecho abdominoflancos. La experiencia muy bien, muy positiva.

Aunque no he estado gordo nunca, realmente esta operación, es para remodelar la figura. Me comentaban que con el paso de los años tenías cierta grasa localizada, que sí te la quitabas te remodelabas y te quedabas mucho mejor.

La clínica, es realmente de cirugía estética. Una vez me comentaron que Madrid era la capital de la cirugía estética de este año. Me metí por Internet y la conocí, fue todo muy rápido, llamar a un teléfono y pedir cita, y muy bien.

El trato con la doctora, con el equipo médico, con la gente del hospital y la gente de aquí de la clínica es muy agradable. Realmente haces publicidad hablando de la clínica, pero por el trato humano que hay.

Realmente los beneficios son muchos, ya no físicos sino psicológicos.

Agustín está más que encantado con su resultado, se ha convertido en todo un influencer de nuestra clínica y es que después de tantos años ha conseguido moldear su cuerpo tal y como él quería.

Otros testimonios