Liposucción de Piernas y Cartucheras | Resultado

Liposucción de piernas y cartucheras
Zonas:
Piernas y Cartucheras
Edad:
23
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Noviembre de 2016
Tiempo:
90 minutos

Vídeo liposucción piernas y cartucheras

Testimonio liposucción piernas y cartucheras

Alejandra nos contó uno de los problemas más comunes por el que nuestros pacientes acuden a nuestras clínicas: por mucho ejercicio y dieta que realizaba le resultaba imposible eliminar la grasa localizada en sus piernas y cartucheras.

Como en muchas ocasiones sucede, los seres queridos de Alejandra en un primer momento se mostraron contrarios a la intervención pero cuando su madre vio los resultados, no pudo estar más contenta puesto que por fin, el complejo de su hija había desaparecido para siempre.

Además su proceso posoperatorio fue ideal ya que, al seguir todas y cada una de las indicaciones de su cirujano, no ha tenido ningún tipo de complicación.

“Me he operado de liposucción de cartucheras, cara interna del muslo y rodillas y me decidí porque llevaba muchísimos años que, aunque perdiera peso en el gimnasio, siempre tenía esa grasa localizada que era imposible de quitar ni con dietas.

El primer día de la revisión, cuando me quitaron la faja en la Clínica Santa Elena por primera vez, mi madre, que no estaba muy convencida de que me operase, se quedó… Mi post operatorio fue maravilloso. No he tenido que tomar casi nada de medicación. Solamente sentía un poquito de agujetas, pero vamos, estupendo.

He notado el cambio, sobre todo, cuando te pones el bikini y siempre se me salía una cosita por aquí, que yo llamaba doble culo y lo he notado una barbaridad. Ya ha desaparecido completamente.

No te puedo decir más que me siento feliz.”

Si como Alejandra, tú también eres incapaz de eliminar tu grasa localizada por mucha dieta y ejercicio que realices, acércate a nuestras clínicas e infórmate sobre la liposucción. Desmiente todos los mitos que la rodean y confiésale a tu cirujano todos tus complejos puesto que él mejor que nadie sabrá cómo solucionarlos.