Lipotransferencia en busto Laura

Lipotransferencia en busto antes y después
Zonas:
Cartucheras y Muslos
Edad:
43
Ciudad:
Madrid
Fecha:
Septiembre de 2014
Tiempo:
2 horas
Grasa extraida:
1400 c.c.

Laura eliminó grasa de las cartucheras y los muslos para aumentar su pecho con una lipotransferencia en busto. Está encantada con los resultados y el trato recibido.

Vídeo

Fotos de Lipotransferencia en Busto

Testimonio

Una de las opciones que se plantean a la hora de aumentar el pecho es la lipotransferencia. Mediante la trasfusión de la grasa de zonas como el abdomen a los pechos también se puede aumentar el tamaño de los senos de una forma mucho más natural que con implantes.

La recuperación de la intervención muy además muy sencilla y Laura no se sintió incómoda ni dolorida en ningún momento lo que sirvió para animarla aún más de cara a los resultados.

Una de las principales ventajas de la lipotransferencia es que en ningún momento nuestro cuerpo va a rechazar el aumento ya que se realiza con nuestra propia grasa por lo que es un procedimiento natural y muy fácil de realizar.

Laura se decidió por este procedimiento porque buscaba unos resultados notorios pero más naturales que los que aporta el aumento de senos con prótesis. La lipotransferencia fue la clave para conseguir la figura que siempre había deseado.

“Me llamo Laura Yulie Cano Ríos y me he hecho la lipotransferencia en busto, de los muslos y de las cartucheras y me lo han puesto en los senos.

Me he recuperado muy bien a los tres días vine a control y estaba super bien, bien, el mismo día me fui a casa y me sentí muy bien.

Me gustó mucho la atención, todo, en el quirófano, la clínica, muy bien todo.

Y que no duele, el postoperatorio muy bien. Yo llegué a casa y ese mismo día me levanté de la cama, iba al baño, todo.

Estoy feliz, estoy muy contenta.”

Laura confió su figura a nuestros cirujanos y hoy no puede declararse más feliz con los resultados que le facilitaron. Ahora solo tiene que mantener una dieta equilibrada y realizar ejercicio para mantener siempre a punto ese nuevo cuerpo que la cirugía estética le ha dado.

Otros testimonios