Lipotransferencia a glúteo Katia

Lipotransferencia a glúteo
Zonas:
Abdomen y Flancos
Edad:
37
Ciudad:
Madrid
Fecha:
Abril de 2014
Tiempo:
2 horas
Grasa extraida:
2000 c.c.

Katia está muy feliz tras someterse a una lipotransferencia, es decir, eliminó la grasa que le sobraba para aumentar sus glúteos.

Vídeo

Testimonio

Tener las curvas de Kim Kardashian se ha convertido en la aspiración de muchas de nuestras pacientes. La lipotransferencia a glúteo se ha convertido en la solución ideal para todas esas personas que quieren tener unas nalgas de infarto puesto que es el tratamiento más natural para conseguirlas ya que consiste en transferir nuestra propia grasa corporal de zonas como el abdomen a los glúteos, con lo que además se consigue una reconfiguración y estilización de la zona ‘donante’.

Gracias a su lipotransferencia, Katia consiguió perder 10 kilos además de darle volumen a sus nalgas y conseguir el cuerpo que siempre había querido. Katia sabía que se había puesto en manos de los mejores profesionales antes de someterse a la intervención, pero al ver los resultados lo confirmó.

Para Katia esta intervención ha supuesto una vuelta a su más tierna juventud y sobre todo la recuperación de un autoestima que se había visto minada con el paso de los años y con la ganancia de kilos.

“Mi nombre es Katia García Doria, tengo 37 años. Me hice una lipotransferencia a glúteo. He adelgazado 10 kilos.

Vine a una primera consulta con la doctora y la atención fue estupenda. Yo quería una lipo normal, una lipoescultura, me recomendó la lipotransferencia, me dijo te va a venir mucho mejor.

¿Por qué? Porque te recogemos, aprovechamos tu grasa, te la colocamos donde te hace falta y vas a quedar estupenda y la verdad es que tenía toda la razón.

Que no lo duden, que Clínicas Diego de León son de lo mejor, son excelentes profesionales, un trato estupendo y estoy muy feliz y la recomiendo a ojos cerrados.”

Katia está muy contenta con los resultados conseguidos aunque sabe que ahora para mantenerlos, tendrá que hacer dieta y ejercicio y mantenerse en un peso saludable que haga que esas curvas que tanto deseaba permanezcan para siempre en su cuerpo.

Otros testimonios