Mamas tuberosas y mastopexia | Testimonio

Mastopexia con prótesis de Mamas tuberosas
Tratamiento:
Mamas tuberosas
Edad:
23
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Octubre 2017
Tiempo:
3 horas

Vídeo resultados mastopexia y mamas tuberosas

Testimonio de paciente de mastopexia y mamas tuberosas

¿Sabéis lo que son las mamas tuberosas? Este problema afecta a muchas mujeres y consiste en la malformación de los senos debido a un desarrollo deficiente de los mismos o a la ausencia de surco submamario, esto provoca asimetrías y mamas con forma tubular. Alejandra lo padecía y eso hacía que se sintiera incómoda con su imagen, lo que durante años había supuesto graves faltas de autoestima que estaban comenzando a influir en su día a día.

Después de acudir a nuestras clínicas lo tuvo muy claro: había llegado  la hora de operarse y de acabar para siempre con esa preocupación que tanto le atormentaba. Alejandra se realizó una mamoplastia para modificar el volumen y la forma de sus senos y también para elevarlos.

Lo mejor de la intervención de Alejandra, es que consiguió exactamente los resultados que quería: un aspecto natural pero con el que se sintiera completamente cómoda

«Soy Alejandra, tengo 24 años. Soy de Madrid y estoy operada de Mastopexia con prótesis. Tenía un pecho muy complicado, tenía mamas tuberosas, tenía el pecho caído porque había tenido muchos cambios de peso bruscos. Quería un pecho que quedara más bien natural y me habló no solo del tamaño de la prótesis sino de proyección. El primero que me vio fue mi novio y dijo: «¡Ay va!» y se quedó alucinado porque me había dejado… Para mí, haberme operado ha sido un cambio brutal. Salgo con muchísima más seguridad a la calle. Yo estoy más feliz.»

Ahora que conoces el testimonio de Alejandra, ¿por qué no te animas tú también a acabar con esos complejos que te pesan a diario? Nuestras clínicas están abiertas para ti y tenemos una solución para todos y cada uno de esos pequeños problemas que no te permiten ser plenamente feliz.