Mamoplastia de Aumento | Testimonio

mamoplastia de aumento - antes y después
Edad:
22
Ciudad:
Madrid
Tipo de implante:
Redondos
Tipo de incisión:
Areolar
CC:
385
Proyección:
Moderada
Talla inicial:
70 A
Talla final:
90 C

Descubre el antes y después de la mamoplastia de aumento de Ainhoa, paciente de las Clínicas Diego de León. Nos cuenta su experiencia con nuestros cirujanos y equipo médico.

Vídeo

Imágenes de mamoplastia de aumento

Testimonio de mamoplastia de aumento

A sus 22 años Ainhoa lo tenía claro: era hora de someterse a un aumento de pecho. Mediante esta intervención consiguió verse espectacular y así sentirse mucho más segura de sí misma.

Para Ainhoa ir a comprarse un sujetador era tarea imposible. Debido a que tenía una talla setenta de pecho, siempre llevaba relleno y la ropa interior que encontraba nunca se ajustaba a su cuerpo.

Después de pasar por nuestras clínicas, por fin pudo comprarse la ropa interior que le gustaba y cada vez que se miraba al espejo se sentía orgullosa de cómo lucía su cuerpo después de años de complejos.

“Hola, soy Ainhoa, tengo 22 años, me he hecho un aumento de pecho y la verdad es que estoy muy contenta. Te ves espectacular, es una de las cosas que te ves tú misma ya en el espejo y te sientes segura.

Uno de los mejores tratamientos que me he podido haber hecho la verdad.
Siempre llevaba rellenos, siempre no sé es que realmente ni la talla que tenía una setenta, es que no, no había.

Verte ya pecho es sorprendente al no tener nada…

Y los cirujanos que me han tratado han sido muy buenas personas. Me han cuidado muy bien y luego las revisiones y todo lo tienen muy bien controlado, me llaman cada dos por tres…

Yo recomiendo las Clínicas Diego de León porque es vuestra mejor opción. Vais a estar súper orgullosas y sobre todo del trato.”

Ainhoa está tan contenta con el resultado de la intervención como con el trato que recibió durante todo el proceso por parte de nuestros profesionales y nosotros estamos encantados de haberla tenido en nuestras clínicas.

Si tú también quieres sentirte tan bien como lo hizo Ainhoa cuando vio los resultados de su mamoplastia de aumento, puedes hacerlo poniéndote en manos de nuestros cirujanos estéticos. Nosotros ya te estamos esperando en Madrid.

Otros testimonios