Inicio » Opiniones » Mamoplastia de reducción | Experiencia de Eva

Mamoplastia de reducción | Experiencia de Eva

Edad:
24
Ciudad:
Madrid
Tiempo:
3 horas
Tipo de incisión:
Periareolar
Talla inicial:
100C
Talla final:
90C
mastopexia y reducción de pecho

Eva ha solucionado los problemas de espalda que le causaba su exceso de pecho gracias a la mamoplastia de reducción de pecho que se ha realizado.

Vídeo

Fotos de mamoplastia de reducción

Testimonio

Eva tenía claro que pasar por nuestras clínicas no iba a ser únicamente cuestión de estética, sino también de salud. A sus 25 años ya había tenido varios problemas de espalda y hombros debido al tamaño de sus pechos y llegó un día en el que ir al fisioterapeuta no era suficiente, por lo que decidió someterse a una reducción de pecho.

Además de por salud, Eva también se pasó a conocer a nuestros doctores en busca de asesoramiento estético puesto que no se sentía cómoda con cierta ropa que aunque le apetecía mucho llevar, no le gustaba cómo le quedaba debido al volumen de sus pechos.

Bueno, mi nombre es Eva, tengo 25 años y me he hecho una mamoplastia de reducción.

Mis mamas no eran proporcionales a mi cuerpo, las tenía caídas, me ponía cualquier sujetador y no me quedaba bien… He tenido problemas de espalda y de hombros.

La primera vez que acudí a consulta la verdad es que me trataron genial, el trato con el cliente es excelente.

Yo me siento súper feliz porque de tener prácticamente complejo y de no poder llevar determinada ropa, la verdad que me siento súper bien, me veo el pecho realzado, reafirmado y mucho cambio, me noto mucho cambio hacia mejor.

Si tú también tienes problemas con el volumen de tus pechos, no lo pienses más. Cuanto antes le pongas solución, mejor será para tu salud y no olvides que en muchos casos estas intervenciones dejan de ser cuestión de estética para convertirse en una prioridad para ti, ya que se convierten en un problema al que enfrentarnos día a día, un problema que tiene fácil solución si sabes buscar a un profesional que lo solucione y que te asesore en tu operación. ¿A qué esperas para venir a conocernos?