Manga Gástrica Historia de Pilar

Pacientes Reales Manga Gástrica
Edad:
45
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Junio de 2015
Peso Inicial:
118Kg
IMC Inicial:
43.4
Peso 3 semanas:
110Kg
IMC 3 semanas:
40.4
Peso 4 meses:
90Kg
IMC 4 meses:
33

El sobrepeso es una enfermedad que afecta diariamente a más del 70% de la población española. En nuestras manos está el poder para frenar este problema y solucionar todos los problemas secundarios que puede ocasionar esta enfermedad.

Dificultades cardiovasculares, problemas de respiración, fatiga, diabetes, alzheimer y hasta cáncer, son solo algunas de las enfermedades ligadas al problema de peso.

Esto fue lo que tuvo que pensar Pilar cuando decidió poner fin a su problema de obesidad y comenzar con una nueva vida. Con solo 45 años llegó a pesar más de 115 kg, su vida estaba muy limitada y ver que su problema influía en su día a día fue lo que la llevo a intentar combatir con esta enfermedad.

Ahora nos cuenta como han ido pasando estos meses y todos los logros que ha ido consiguiendo.

Vídeo Manga Gástrica 4 meses después

Pilar ha padecido de obesidad desde que tuvo a su hija, ha intentado dietas sin éxito y por eso ha decidido realizarse el tratamiento de Manga Gástrica en nuestras Clínicas.

Pilar ha adelgazado 8 kilos en tres semanas después de realizarse una Reducción de Estómago con Manga Gástrica. Con este tratamiento, el paciente se somete a una Reducción de Estómago del 80% de la capacidad del estómago de forma definitiva.

Vídeo Manga Gástrica 2 meses después

Pilar ha adelgazado 22 Kilos, 3 meses después de someterse al tratamiento de Manga Gástrica. En este vídeo la podemos ver con Daniela Alceste, nutricionista de Clínicas Diego de León, la cual realiza un seguimiento a todos los pacientes de Obesidad y Sobrepeso.

Vídeo Manga Gástrica 3 semanas después

Pilar se sometió a la Cirugía de Manga Gástrica hace 4 meses y ya ha conseguido perder 27,9 Kilos. En este vídeo nos cuenta cómo ha cambiado su vida en todos los aspectos.