Rinoplastia de María Patiño Antes y Después

Rinoplastia María Patiño | Clínicas Diego de León
Edad:
45
Ciudad:
Madrid
Zonas:
Caballete y Punta
Fecha de intervención:
Octubre de 2013
Tiempo:
90 minutos

María Patiño recuerda su experiencia en nuestras clínicas donde se realizó su primera intervención estética: una rinoplastia con cuyos resultados sigue más que encantada.

Vídeo

Testimonio

Todos la conocéis porque cada tarde se cuela un pedacito de ella en vuestros hogares pero lo que muchos desconocen son sus secretos para lucir siempre radiante. María Patiño es de esas personas que se caracteriza por su fuerza, por su coraje y sobre todo por su verdad a la hora de hablar y por ello se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la pequeña pantalla.

Grabar un programa en directo diario no es tarea fácil y María lo sabe, por ello decidió acudir a nuestras clínicas para realizarse un par de retoquillos que ahora se han convertido en su mejor secreto de belleza. Después de tres años después de que se realizara su rinoplastia, María vuelve a nuestras clínicas para recordar su maravillosa experiencia y para hablar del resto de operaciones que se ha realizado durante este tiempo.

Yo creo que, si en algo estamos todos de acuerdo es que, nos gusta estar cada vez mejor. Yo hace tres años aproximadamente acudí por primera vez a la Clínica Diego de León. A partir de ahí, hasta el día de hoy, han sido ellos los que me han cuidado y me han ayudado a sentirme cada día mejor.

Mi primera intervención quirúrgica me la hice en esta clínica, Clínicas Diego de León. Quería someterme a una rinoplastia, captaron inmediatamente lo que yo quería y el post-operatorio fue de lo más sencillo, y eso que todos tenemos cierto temor a lo que puede implicar una intervención quirúrgica.

Insisto: una experiencia para mí muy buena. Han pasado los años y, por qué no, volver a contarlo a todos vosotros. Yo recomiendo sinceramente que vengáis a Clínicas Diego de León.

Para nosotros, una de nuestras mayores satisfacciones es tener pacientes tan felices como María que, después de tantos años, siguen confiando en la profesionalidad y depositando su confianza en nuestros doctores.