Resultados mastopexia y abdominoplastia

Antes y Después Vanessa - Mastopexia y Abdominoplastia
Tratamiento:
Mastopexia y abdominoplastia
Edad:
36
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Septiembre de 2015
Tiempo:
4 horas

Vídeo resultados mastopexia y abdominoplastia

Fotos antes y después mastopexia y abdominoplastia

Testimonio de paciente de mastopexia y abdominoplastia

Con el paso de los años es normal que nuestro pecho tienda a no estar tan esbelto y perfecto como cuando éramos más jóvenes. A los 36 años Vanessa no se sentía feliz ni con su pecho ni con su abdomen, así que un día se puso a navegar por Internet hasta que encontró nuestra clínica y decidió dar el paso de pedir una cita de valoración con nuestro equipo de cirujanos.

Nuestros cirujanos fueron los encargados de ayudarla a resolver todas sus dudas y, posteriormente, acompañarla en el quirófano. Ahora que ya han pasado unos meses, Vanessa se sienta con nosotros y nos cuenta qué tal se siente.

Soy Vanessa, tengo 36 años, me he hecho una abdominoplastia completa y una mastopexia con prótesis. Vine el primer día y me parecieron unas personas fantásticas y unos grandes profesionales.

La verdad es que, bueno, como hace todo el mundo, había consultado un par de sitios antes, y la verdad es que estas clínicas me gustaron mucho y me decidí por ellos.

Algo habré reducido, no respecto a la talla, si no respecto a que estaba mucho más abultada. Me veo que estoy bien, que me puedo vestir, que la ropa me sienta bien. Te ves con muchas más ganas de estar bien y seguir mejorando.

La verdad, es que nadie me había recomendado, lo busque por Internet.

Todo el mundo me ha dado el visto bueno, me han dicho todos que ha sido para mejor. He tenido una recuperación estupenda, no me ha dolido nada, dejé de tomar analgésicos al tercer día. Yo estoy muy contenta, me ha cambiado todo.

Nos alegra mucho saber que Vanessa se ha recuperado perfectamente y lo mejor, que muy satisfecha con la cirugía. Gracias por escogernos.

Otros testimonios