Mastopexia antes y después

Antes y después Mastopexia - Clínicas Diego de León
Edad:
31
Ciudad:
Madrid
Tipo de implante:
Anatómico
Tipo de incisión:
Periareolar
CC:
385
Tipo de Mastopexia
en T
Proyección:
Moderada

Vídeo mastopexia antes y después

Testimonio mastopexia antes y después

El pecho es una de las zonas que más afecta a las mujeres. El paso del tiempo, el embarazo y los cambios de peso son algunas de las causas principales que provocan una pérdida de elasticidad y forma en esa zona del cuerpo y necesitemos realizar una cirugía para levantar el pecho o mastopexia.

Tras estos cambios es muy habitual entrar en el quirófano para un pequeño retoque, de tal manera que la paciente vuelva a sentirse joven y a gusto con su imagen.

Esta fue la principal causa que llevó a nuestra paciente Leticia a dar el paso a operarse de pecho. Una de sus amigas ya se había operado previamente en nuestras clínicas y salió tan encantada que ésta ni se lo pensó dos veces. Ahora después de la cirugía y su recuperación vuelve a nuestra clínica para contarnos en primera persona como ha vivido ella todo este proceso, desde que decidió comenzar con el tratamiento hasta ahora.

Vine por recomendación de una amiga.

El pecho lo tenía un poco caído, no me encontraba bien conmigo misma y por eso vine a la clínica.

En el postoperatorio de la mastopexia no tuve dolor ni nada, los medicamentos también me los dieron en la clínica.

El pecho me ha quedado muy bien y estéticamente perfecto, y cada persona que me ve me dice: “madre mía como te ha quedado de bien el pecho”. Mi madre se quedó alucinada con el cambio, el que me ve no piensa que me haya hecho ninguna cirugía ni nada, porque me ha quedado muy natural, que es lo que yo estaba buscando.

Las dominicanas tenemos la costumbre de operarnos en nuestro país, pero en realidad yo dije, me lo voy hacer aquí, y si tengo que operarme otra vez en la clínica lo haré.

Leticia está encantada con su cambio, los implantes de pecho escogidos le han quedado muy naturales, tal y como ella buscaba, así que todo nuestro equipo está feliz de haber podido conseguir lo que ella buscaba.

Otros testimonios