Aumento de Senos con Mastopexia | Antes y Después

Tratamiento:
Mastopexia
Edad:
39
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Octubre de 2015
Tiempo:
3 horas

Vídeo resultados mastopexia

María Dolores lo tenía muy claro: la vida son dos días y cuanto más cómoda estés contigo misma más los vas a disfrutar. Por ello, decidió ponerse en nuestras manos y realizarse una mastopexia con aumento de pecho, una intervención que le ha hecho recuperar la confianza en sí misma. Vino desde Jaén guiada por la confianza que le daban nuestros profesionales, así como por los buenos resultados que facilitan y no podría estar más contenta.

Testimonio de paciente de mastopexia

Me llamo María Dolores, vengo de un pueblo de Jaén y me he hecho un aumento de pecho.

Estar en Jaén a estar en Madrid no era algo que no se pudiese realizar. En mi caso, por ejemplo, que vivía a 400 kilómetros de aquí tenía que quedarme en un hotel y la clínica nos dio ese regalo de la primera noche, para mi pareja y para mí, con desayuno incluido y un hotelazo, vamos… una maravilla.

Me gustó la clínica y decidí apostar por ella. Luego vi en internet los antes y después de muchas pacientes, cómo habían quedado y me daban una garantía buena.

En las manos que te estás poniendo, sabes que son buenas. Yo nunca me había operado de nada y era, un poco, ese miedo a entrar a un quirófano, a cosas nuevas… y la verdad que te lo explican todo tan bien y te lo dicen todo tan bien que ahí ya se te olvida todo.

A mi la gente me preguntaba, al principio, «pero, ¿con eso ya vas a ser más feliz?» No, voy a ser la misma que era antes de operarme; lo único que ahora soy un poquito más feliz conmigo misma. Y ¿por qué no? En esta vida estamos de paso. ¿Por qué no ser un poquito más feliz? Y sin con esto lo consigues, yo animaría a todo el mundo que tenga cositas o algo que quiera retocarse, que no mire kilómetros ni mire nada, que se anime y se lo haga.