Mastopexia con implantes Lorena

Mastopexia antes y después
Edad:
24
Ciudad:
Madrid
Tipo de implante:
Redondo
Tipo de incisión:
Periareolar
CC:
330
Talla inicial:
85B
Talla final:
95B
Proyección:
Moderada

Lorena desde pequeña tuvo complejos por culpa de sus pechos, pero finalmente se decidió a realizarse una mastopexia con implantes en nuestras clínicas.

Vídeo

Testimonio

Lorena tuvo una gran pérdida de peso durante su adolescencia. Debido a este cambio en su etapa de desarrollo, sus pechos quedaron muy pequeños y descolgados por ello decidió someterse a una mastopexia con aumento.

“Mi nombre es Lorena García, tengo 24 años, me voy a hacer una mastopexia con implantes y bueno, me la quiero hacer porque siempre he tenido mucho complejo, además cuando tuve 16 ó 17 años aproximadamente tuve trastornos alimenticios, adelgacé muchísimo y desapareció el pecho, nunca más volvió a su ser y por eso me lo quería hacer.

Pues llevo mucho tiempo pensándolo pues un día en el trabajo miré en Internet y os conocí y bueno, me decidí a venir a pedir información y, al final, el mismo día de la cita decidí que si, que adelante.

Y hablando con el cirujano me dado cuenta también pues miran mucho más, mucho más allá, sino a ver como te podría hacer para que esté todo perfecto, no solamente el aumento en si, sino que te aconsejan y sobre todo un poco más global, como tiene que ir acorde a tu cuerpo, un poco todo esto.

Bueno ya hace casi un mes que te operé, todo ha ido muy bien, estoy muy contenta, me han tratado muy bien, siempre súper atentos, si he tenido alguna duda me la han resuelto, después y antes de la operación y genial, la verdad es que no tengo nada más que palabras buenas.

Ahora también se quieren operar mis amigas porque a ver, me ven cómo estaba antes y cómo estoy ahora y dicen puf, pues nosotras también queremos ver ese cambio.

Es que el otro día me fui a probar ropa y digo: madre mía si es que todo me queda bien, de arriba me refiero, porque es que antes tenía que estar ahí: y el sujetador, a ver que me pongo, digo ahora sin sujetador y sin nada, tan contenta.

Quién me ha visto y quién me ve.”

Lo más importante a la hora de elegir cirujano para la operación de pecho es, no sólo que cuente con la acreditación necesaria para ejercer su profesión, sino también que dé la confianza suficiente al paciente como para que este pueda transmitirle todos sus miedos y dudas sobre el proceso quirúrgico.

Otros testimonios