Mastopexia: testimonio y resultados

Levantamiento de pecho
Tratamiento:
Mastopexia sin implantes
Edad:
34
Fecha de intervención:
Mayo 2018
Tiempo:
3 horas

Vídeo resultados mastopexia sin implantes

Testimonio de paciente de mastopexia sin implantes

Desde bien pequeña nuestra paciente Leidy ha tenido grandes problemas con el tamaño de su pecho, influyendo en su vida diaria. Ahora, por fin, ha conseguido eliminar estos problemas diarios de espalda gracias al tratamiento de Mastopexia.

En su caso solo decidió levantarse el pecho sin necesidad de ningún tipo de implantes, aún así, ella nos cuenta todo el proceso de su intervención, recuperación y lo feliz que se encuentra después de haber pasado unos cuantos meses.

«A mis 8 años me desarrollé. Entonces me crecieron mis senos muy temprano y desde los 15 años quise hacerme esta operación. Tenía dolor de espalda, tenía muchos problemas. Y no solo ahora sino más adelante iba a tener más. Entonces estoy muy contenta. Cambié un 100%, es súper reconfortable para mí y para mi familia que también sabía que esto para mí era un sueño y que lo cumplí. Están súper contentos todos.

Todo súper bien, el doctor súper atento, en la clínica súper atentas, las enfermeras… yo insistía hasta el último momento que quería implantes y el doctor, hasta el último momento, me cogió en la puerta del quirófano y me dijo: «Es que no necesitas, hazme caso.» O sea, esa intención de que yo me hiciera las cosas bien y no por dejarme llevar por cosas que no eran… Y súper contenta. Ahora le digo al doctor: «Gracias por haberme parado en el quirófano.»Porque fue la mejor decisión que pude haber tomado.

Gracias a esta decisión Leidy ha conseguido mejorar su calidad de vida y lo más importante, sentirse 100% a gusto con la forma y volumen de su cuerpo. Tenemos claro que si tuviera que volver a realizarse esta cirugía lo haría con los ojos cerrados.

Otros testimonios