Mastopexia resultados

Antes y Después Mastopexia Esperanza
Tratamiento:
Mastopexia
Edad:
30
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Octubre de 2015
Tiempo:
3 horas

Vídeo resultados mastopexia

Fotos antes y después mastopexia

Testimonio de paciente de mastopexia

Con el paso del tiempo es muy común que el pecho vaya perdiendo su forma y elasticidad inicial, provocando la más que temible caída. Este problema afecta a la mayoría de las mujeres y la única solución posible para mejorar esta situación es la intervención quirúrgica.

Gracias al tratamiento de Mastopexia se podrá no solo levantar el pecho sino reafirmar y mejorar la forma, devolviendo ese aspecto juvenil y sensual de la juventud. Justo lo que nuestra paciente Esperanza estaba buscando.

Hace unos meses comenzó a buscar diferentes clínicas que la pudieran ayudar y gracias a las opiniones de otros pacientes decidió que con nosotros iba a ser posible conseguir su objetivo, recuperar su autoestima.

Soy Esperanza de Madrid, me hice una mastopexia.
Vine a esta clínica, porque busqué en Internet varios sitios, opiniones de la gente y experiencias y fue la que más seguridad me dio y la verdad es que acerté.

Ahora mismo me encuentro muy bien, estoy muy cómoda, me veo muy bien en el espejo y la verdad es que me alegro mucho de haberlo hecho. Si retrocediese 10 años atrás, me lo volvería hacer.
Mi familia cuando ha visto los resultados y ha visto que poco a poco me he ido sintiendo mejor, están muy contentos con los resultados. Además saben que ha sido una ilusión que he tenido desde hace mucho tiempo y están muy felices por mí.

Para mí, algo que ha marcado un antes y un después ha sido sobre todo la autoestima. También a la hora de comprarte ropa o mirarte al espejo y sentirte bien. Te quitas un peso de encima muy grande.

Como hemos podido ver la vida ha cambiado completamente para Esperanza. Después de todo ha conseguido cumplir su sueño y sentirse realmente a gusto con ella misma, que es de las cosas más importantes en esta vida. Te esperamos pronto en tu próxima revisión.

Otros testimonios