Implante de Mentón Antes y Después Mihaela

Mentoplastia pacientes reales
Edad:
30
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Julio de 2015
Tiempo:
60 Minutos

Vídeo

Fotos

Fotos de pacientes de Mentoplastia

Testimonio de Implante de Mentón Antes y Después

Si hay una zona de nuestro cuerpo que nos preocupa por encima de las demás es el rostro. Y es que cuanta razón tenemos al decir  “que el rostro es el verdadero espejo del alma” y al igual que intentamos solucionar nuestros problemas con la grasa o la celulitis es el momento de poner punto y final a nuestros complejos faciales.

Nuestra paciente Mihaela nació con una pequeña deformación en la mandíbula, que no suponía ningún problema de salud para ella pero si había generado en un gran complejo. Un día comenzó a investigar en las diferentes técnicas que existían en el sector de la cirugía plástica para poder así solucionar este problema. Fue así como nos llegó a conocer y comenzó su particular cambio personal.

Ahora, tras su recuperación de aumento de mentón, vuelve a la clínica para contarnos su experiencia de primera mano y su gran cambio.

No me notaba bien. Tenía una deformación de mandíbula y tenía un poquito el mentón metido para dentro y no me sentía bien conmigo misma.

Me encontré la clínica por internet, vi también que tenían buenas ofertas, tuve primero una cita con la doctora, me contó lo que podíamos hacer, como sería. Estaba muy contenta y animada, nada más contármelo todo a los dos días me apunté y me hice la operación de mentoplastia.

Recomiendo esta clínica 100%, por todo, por la amabilidad de la gente, por los resultados, que se te informa de todo y están pendientes de ti en cada momento.

Mi pareja está muy contenta conmigo, porque ha salido todo bien, se me nota mucho. Los amigos todos me notan un cambio, y los que no lo sabían me dicen “¿Qué te has hecho? ¿Te has puesto algo?”.

Nos alegra mucho ver lo feliz y contenta que se encuentra Mihaela, ahora la siguiente puedes ser tú.

Otros testimonios