Mesoterapia facial Mª José

mesoterapia facial resultados
Ciudad:
Madrid
Fecha:
Agosto de 2015
Tratamiento:
Mesoterapia Facial
Zonas:
Facial Completo
Nº de Sesiones:
1

Vídeo

Testimonio Mesoterapia Facial

Actualmente existen una gran variedad de tratamientos para mejorar el aspecto y rejuvenecer nuestro rostro sin necesidad de recurrir a la cirugía. El caso más claro es la técnica de mesoterapia facial con vitaminas, minerales y aminoácidos.

Gracias a esta combinación podremos tonificar y restablecer el aspecto de nuestra piel, todo un cóctel de belleza al alcance de cualquiera. Sin duda, esto fue lo que más le llamo la atención a nuestra paciente María Jose, que cansada de probar con todo tipo de cremas hidratantes decidió dar el paso y probar la mesoterapia facial, con el fin de dar más brillo y luminosidad a su rostro.

Ahora que ya ha finalizado su tratamiento rejuvenecedor de belleza se sienta con nosotros para contarnos de primera mano cómo se ha sentido y lo mejor, los resultados que ha conseguido tras esta técnica.

Me llamo María José de la Torre y he venido aquí, a esta clínica, a hacerme algunos tratamientos y la verdad que me ha ido fenomenal, estoy muy contenta.

Me he hecho el de vitaminas, que te suele dar mucha luminosidad a la cara, te ves como más brillo, más guapa. Y me hice un relleno y también la verdad que fenomenal, estoy muy contenta.

La verdad que no te duele, lo único que tu vas y como no sabes lo que te van a hacer, vas con un poco de miedo pero nada, o sea te dan la crema anestésica y nada, es un pinchacito de nada, o sea fenomenal, no lo notas.

Además es que queda fenomenal, o sea tu lo percibes pero las personas que te conocen dicen que estás como más luminosa, como una expresión más alegre. Sí, sí, te anima, claro, tu por la mañana te levantas y dices: “Hoy va a ser un gran día, estoy radiante, todo me va a ir bien.

Estamos muy contentos de ver que, por fin, María José se siente perfecta frente al espejo y, sobre todo, de que haya recuperado ese brillo tan peculiar de ella en su rostro.

Otros testimonios