Método POSE Lucía

Método Pose opiniones
Edad:
45
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Julio de 2015
Tiempo:
30 Minutos
Peso Inicial:
84 Kg
Peso 6ª Semana:
74 Kg

Vídeo Método POSE Opiniones

Testimonio

Decir sí a un tratamiento de sobrepeso y obesidad es el inicio de un cambio radical en la vida de un paciente. Aunque no es una decisión fácil es algo que  te acompañara toda la vida y de lo que os aseguramos que nos arrepentiréis.

El inicio de cualquier etapa es el momento más esperado y en el caso de un Método POSE mucho más. Durante estas primeras semanas se consiguen grandes resultados, siendo una alegría para los pacientes, si no que se lo digan a Lucía que es la primera vez que ha perdido 10kg sin pasar hambre.

Pero esto solo es un pequeño avance de sus primeras impresiones.

Llevo un mes y medio simplemente desde la operación de reducción de estómago, he perdido 10 kilos y, lo más importantes no es la pérdida de esos 10 kilos, lo más importante es que no siento hambre, no tengo esa ansiedad que tenía anteriormente, lo controlo todo y yo me siento fenomenal.

La Clínica Diego de León para mí fue un regalo, es decir, mi hija y mi yerno, sabían que esto era la ilusión de mi vida, fueron pidiendo presupuestos y calidad de clínicas y vieron que el tratamiento de las personas, no médicos, sino personas y cómo se dirigían hacia el paciente era lo principal, empezando por el doctor, seguido por la nutricionista, también está la entrenadora personal y la psicóloga.
Son todos maravillosos están pendientes de ti para ayudarte en todo lo que necesitas y es una de las causas por las que eligieron esta clínica.

Lo único que puedo decir es que agradezco el regalo que me han hecho, que es salud y súper agradecida, que todavía no me lo creo.

Ahora es el momento de cargar pilas y seguir avanzando para conseguir su objetivo final, poner fin a su problema de obesidad.