Mini abdominoplastia Cristina

Mini Abdominoplastia antes y después
Edad:
19
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Junio de 2013
Tiempo:
50 minutos

Cristina ha conseguido eliminar la piel flácida acumulada en su abdomen con una mini abdominoplastia.

Vídeo

Fotos de mini abdominoplastia

Testimonio

El caso de Cristina es uno de los más espectaculares que hemos tenido en nuestras clínicas. Con 19 años decidió someterse a una mini abdominoplastia y nuestros cirujanos consiguieron convertir su cirugía en una de las más exitosas.

Aunque esta cirugía se practica en abdómenes que precisan poca pérdida de grasa, el cambio de Cristina fue espectacular y ella, como es lógico, no podría mostrarse más radiante y contenta con los resultados.

“Hola soy Cristina Gabilondo, tengo 19 años y me he venido a hacer una mini abdominoplastia sin liposucción.

Perdí mucho peso en los últimos seis meses y me quedó la piel flácida y he decido acudir a las Clínicas Diego de León para me quiten la piel sobrante.

Estoy contenta, ha pasado un mes y medio de la operación y la verdad es que unos resultados increíbles. Hacía que no me veía el vientre sin estar flácido hacía años y la verdad es que no podría estar más contenta.

El postoperatorio me ha sorprendido mucho porque creí sería más difícil pero resultará curioso pero al día siguiente ya estaba caminando. Con los antiinflamatorios y las pastillas que te dan no sientes ningún tipo de dolor y las molestias son mínimas. Simplemente un poco de tirantez que sientes en la piel pero por lo demás todo perfecto.

Había leído bastantes comentarios sobre la mini abdominoplastia y mucha exageración yo creo porque muchas mujeres en foros comentando que dolía mucho, que no podían dormir y la verdad es que yo en mi experiencia personal ha sido todo lo contrario, no he sentido ningún tipo de molestia importante.

Lo recomiendo totalmente y sobre todo a las Clínicas Diego de León que me han tratado fabulosamente.”

Cristina se informó mucho antes de decidirse por nuestras clínicas y hoy sabe que fue la mejor decisión de su vida, puesto que además, su recuperación fue a las mil maravillas gracias al seguimiento de nuestros especialistas.