Minilifting facial Rosa

Mini Lifting Facial antes y después
Edad:
55
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Mayo de 2013
Tiempo:
2 Horas
Zona:
Facial
Nº de Sesiones:
1

Rosa ya no se veía guapa y tras pasar por nuestras clínicas para hacerse un minilifting facial se ve más joven y está mejor consigo misma.

Vídeo

Testimonio

Rosa solo se arrepiente de una cosa de su cirugía: no habérsela realizado antes. Y es que no puede estar más contenta con los resultados de su minilifting facial gracias al que ha conseguido rejuvenecer unos cuantos años.

Al principio, se mostraba reacia a pasar por quirófano pero cuando conoció a nuestros cirujanos encontró unas manos en las que confiar por lo que finalmente se atrevió a dar el paso.

«Hace quince días que me puse un minilifting facial con hilos en el tercio medio de la cara y parte del inferior. La intervención fue muy muy sencilla. Yo me encontré muy cómoda en todo momento, además hubo algo que a mí me tranquilizó mucho y es que el cirujano continuamente hablaba conmigo me pedía que moviera los labios, la boca que era que a mí me daba mucho miedo, todo el tema del sistema nervioso que rodea la boca, que algo se pudiera tocar ahí.

Sí. Tendría que haberlo hecho hace unos años porque a mi empezaron a molestarme realmente estas arrugas hace quizá cuatro o cinco años, fue cuando yo empecé a vérmelas ya molestas. Cuando me miraba al espejo yo ya no me veía guapa, me veía continuamente estos dos foquitos, entonces quizá un poco antes habría sido mejor.

Y estoy contenta, yo se lo recomendaría a cualquiera que no quiera arriesgarse a hacerse una cirugía tan grande como puede ser un lifting pero que quiera hacerse el arreglo que yo quería que era este que es el que dije yo al principio y era el que yo quería quitarme y en ese sentido estoy muy bien. Yo estoy encantada.»

Rosa ahora no puede dejar de mirarse al espejo y es que ¡no puede sentirse más cómoda con su aspecto físico! Para nosotros es todo un orgullo haberla podido ayudar y queremos ayudarte a ti también. Acabar con tus complejos es posible.

Otros testimonios