Obesidad Balón Gástrico testimonio de Doris

Antes y Después de Balón Gástrico
Tipo de Balón:
12 meses
Edad:
34
Ciudad:
Madrid
Fecha de colocación:
Junio de 2015
Colocación:
15 Minutos
Peso Inicial:
88 Kg
Peso 7 Meses:
51 Kg

Vídeo experiencia de balón intragástrico

Antes y después balón intragástrico

Testimonio de paciente de balón intragástrico

Con solo 34 años, Doris llegó a pesar más de 85kg. Su estado de salud empezó a verse afectado, tenía problemas de colesterol, le costaba mucho caminar y se sentía cansada a todas horas, nada normal para la edad que tenía. Aunque su estética no era lo que más le preocupaba si comenzó a darle vueltas a su problema de salud, empezó a buscar por Internet clínicas de obesidad, hasta que un día concertó su primera cita informativa con nuestro equipo médico. Tras salir de aquí lo tenía claro, tenía que comenzar con un tratamiento poco invasivo y que le ayudará desde el inicio a perder peso, por lo que el balón gástrico era su mejor decisión. Un año después de que comenzará nos cuenta cómo ha cambiado por completo su vida y lo más importante lo feliz que se encuentra.

Decidí hacer el tratamiento, básicamente, no por temas físicos, sino por salud, tenía el colesterol alto y me sentía muy cansada, tenía problemas para todo. Me cansaba caminando, subiendo escaleras…

Básicamente por salud. El tratamiento me ha cambiado la vida totalmente, ahora no me canso, voy al gimnasio todos los días, estoy super enérgica, y básicamente he aprendido a comer.

Por ejemplo yo no había subido fotos mías al facebook, y cuando la he subido, he tenido como 50 comentarios de la gente que de verdad se han quedado sorprendidos, porque siempre me han conocido gordita y se han sorprendido mucho.

Al cambiarme la vida, lógicamente eso se nota en el exterior y en el interior.

Por fin, hemos conseguido que Doris vuelva a sonreír como antes ¡¡Enhorabuena!!