Resultado operación de orejas

Testimonio de otoplastia
Tratamiento:
Otoplastia Bilateral
Edad:
24
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Septiembre de 2013
Tiempo:
90 Minutos

Roberto ha conseguido sentirse realmente bien con él mismo tras pasar por nuestra clínica para llevar a cabo una operación de orejas.

Vídeo

Fotos operación de orejas

Testimonio

La otoplastia es el tratamiento más demandado por nuestros pacientes masculinos ya que los hombres, por sus tipos de corte de cabello, suelen llevar las orejas más expuestas que las mujeres por lo que desarrollan más complejos cuando éstas no tienen la forma, el volumen o la separación deseada.

Roberto fue uno de esos chicos que un día decidió venir a conocernos y preguntar cómo podía deshacerse de su mayor complejo: sus orejas de soplillo. Desde pequeño lo había arrastrado y cuando descubrió que por fin iba a poder deshacerse de esa lacra, no lo dudó ni un segundo y decidió someterse a una otoplastia.

Además, para Roberto, lo mejor de este tratamiento fue su sencilla y rápida recuperación. Siguiendo las instrucciones de los cirujanos el proceso fue muy poco doloroso y sobre todo muy llevadero, ya que le permitió incorporarse a su rutina habitual prácticamente justo después de salir de quirófano.

“Hola, soy Roberto, hace tres meses pasé por el procedimiento de la operación de orejas y la verdad que muy contento. Porque de pequeñito siempre tenía el complejo ese, el típico niño de las orejas de soplillo.

Era muy poquito, era arriba, un pelín nada más, pero claro pero era el complejo ya, era el “run run”, era el día a día. Varios años mirándolo y eso, hasta que di el paso.

Fue una pequeña incisión aquí. Te pinchan anestesia, local. Y la verdad que genial, no noté nada. Con el tratamiento de las pastillas y antiinflamatorios y demás se pasa bien.

El mirarte y el verte pues tú satisfactoriamente a gusto contigo mismo yo creo que es lo más importante.

Y también en precio y calidad merecía la pena.”

Lo que ayudó a decidirse a Roberto por nuestras clínicas no solo fue la calidad de nuestro personal sanitario, sino también los precios que ofertamos y la seguridad de saber que se estaba poniendo en manos de los mejores profesionales de la Comunidad de Madrid.

Otros testimonios