Inicio » Opiniones » Operación de pecho

Operación de pecho

Tratamiento:
Aumento de pecho
Edad:
28
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Octubre de 2015
Tiempo:
90 minutos
Antes y después Angela de aumento de pecho

Vídeo resultados operación de pecho

Fotos antes y después operación de pecho

Testimonio de operación de pecho

El pecho es una de las zonas del cuerpo donde las mujeres padecen más complejos. Así comienza el caso de Ángela, desde bien pequeña tenía claro que no estaba a gusto con esa parte tan importante para una mujer. Aunque desde que tiene 18 años siempre ha querido hacérselo han tenido que pasar 10 años para que diera el primer paso de pedir una cita de valoración gratuita, en este caso con nuestra clínica.

Ahora, después de haberse recuperado totalmente de la cirugía, nos cuenta como ha sido una de las mayores experiencias de su vida.

Soy Ángela, tengo 28 años y me he realizado un aumento de pecho. Desde la mayoría de edad siempre he querido hacerlo, pero ha pasado mucho tiempo, 10 años hasta que he decidido dar el paso, pero siempre he querido hacerlo.

Principalmente, porque me transmitía mucha confianza, mucha seguridad y cuando hable con la Doctora Pilar de Frutos, que fue la que me operó, me transmitió mucho y me encantó. Sabía de lo que hablaba y me gustó mucho el trato.

La clínica la conocí por una amiga, la empecé a seguir en Facebook y me gustó. Me decidí porque me dio muy buena sensación. Los vídeos me ayudaron mucho, son lo que determinaron que diera el paso final.

Estoy muy feliz conmigo misma, estoy muy a gusto, me veo genial, veo que todo me sienta bien. Me veo muy bien. Yo recomiendo siempre la clínica, creo que es la mejor que pueden elegir.

¡Estoy muy feliz!

Como habéis podido ver Ángela está increíblemente bien, se siente una persona nueva y ha conseguido, por fin, eliminar todos sus complejos y mejorar su autoestima.