Operación de senos Dalila

Operación de senos experiencia
Edad:
23
Ciudad:
Guadalajara
Tipo de implante:
Redondos
Tipo de incisión:
Submamario
CC:
385
Proyección:
Moderada
Talla inicial:
85 A
Talla final:
95 C

Dalila nos explica en este vídeo cómo fue su operación de aumento de senos en nuestras clínicas de cirugía estética de Madrid.

Vídeo

Antes y después de la operación de senos

Testimonio

Dalila decidió someterse a una intervención de aumento de senos después de dar a luz a su tercer hijo. Durante el embarazo y sobre todo durante el periodo de lactancia, los pechos sufren grandes cambios, especialmente de posición y volumen, por ello cuando se pasan estos periodos, puede colgar desinflado y caído.

El aumento de pecho es una forma de corregir estos cambios y de devolverle al pecho un aspecto turgente y estéticamente perfecto.

Gracias a la asistencia continua de nuestros doctores y enfermeras después del tratamiento, la recuperación de Dalila fue fenomenal y le permitió seguir con su vida y rutina habitual tan solo una semana después de la intervención.

«Me llamo Dalila Keiti, me he hecho la cirugía de implantes de senos porque bueno, tengo tres hijos y lo tenía fatal.

Me dio más confianza Diego de León, me explicó cómo me iban a operar, qué tipo de anestesia, qué tipo de implante… todo, todo.

Me pusieron anestesia local más sedación. Me operaron, me hicieron mi cirugía, me pusieron mis implantes, luego me desperté, me quedé en la sala de recuperación… A mí no me dolió nada, nada de nada.

Me veo fenomenal, más segura de mi misma y, bueno, que más decir. Volvería a hacer, sí.»

Tanto el proceso de la intervención como el posoperatorio transcurrieron de la forma ideal e hicieron que Dalila quedase aún más contenta si cabe con el resultado y con el servicio ofrecido por nuestro equipo de profesionales. Gracias por confiar en las Clínicas Diego de León.