Operación de nariz María Patiño

Rinoplastia de María Patiño
Edad:
42
Ciudad:
Madrid
Zonas:
Caballete y Punta
Fecha de intervención:
Octubre de 2013
Tiempo:
90 minutos

Como personaje público María Patiño quería conseguir el mejor de los resultados con su Operación de nariz y en nuestras Clínicas Diego de León ha obtenido el resultado que esperaba.

Vídeo

Testimonio

Todos la conocemos, pero muy pocos saben todos sus secretos de belleza. María Patiño consigue meterse todas las tardes en nuestros hogares con su desparpajo y su profesionalidad y saber hacer pero aún no conoces todos sus trucos para estar siempre ideal.

María decidió realizarse una rinoplastia para conseguir darle armonía a su rostro, consiguiendo un resultado proporcionado y que ya ha despertado la envidia de muchas de las celebs que día tras día se someten a sus mordaces preguntas.

María lo reconoce: es de esas personas a las que les gusta presumir y estando tan cómoda consigo misma ¡no nos extraña en absoluto que lo haga! Puesto que gracias a nuestros cirujanos ha conseguido reforzar esa imagen fuerte y con personalidad que le caracteriza.

Y es que no hay nadie que pueda con nuestra María y ahora que está cien por cien contenta con su físico, ¡mucho menos! Estamos encantados de haberla podido ayudar en este cambio y sabemos que, con los buenos resultados que ha conseguido, la vamos a ver muchas veces más por las clínicas.

“Me operé hace aproximadamente un mes, estoy encantada con los resultados, podría decir que el resultado es fundamentalmente natural.

Desde mi punto de vista como paciente es un éxito rotundo.

Fue un postoperatorio muy rápido, me pudo incorporar al cuarto día en pantalla y con molestias absolutamente mínimas.

Mi experiencia aquí en la clínica es maravillosa y todo el mundo que me ha rodeado, los comentarios han sido todos positivos.

Yo creo que hay cosas de las que se tiene que presumir y yo particularmente soy de las que presumo, sobre todo cuando se obtienen buenos resultados, de lo que me he hecho, de las manos de quién he estado. Por eso me atrevo a recomendar mi experiencia porque insisto, ha sido positiva.”

¿Por qué no sigues los consejos de María Patiño y vienes a conocernos? ¡Nosotros estamos deseando recibirte en nuestras clínicas!

Otros testimonios