Operación de ojeras | Resultados

Blefaroplastia Inferior - Antes y después
Tratamiento:
Blefaroplastia inferior
Edad:
54
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Octubre de 2017
Tiempo:
90 minutos

Vídeo blefaroplastia inferior resultados

Testimonio de paciente de blefaroplastia inferior

La mirada cansada es uno de los principales signos de envejecimiento. La acumulación de grasa tanto en los párpados superiores como en los inferiores provoca que nuestros ojos luzcan envejecidos, cansados e incluso tristes.

Esperanza, cansada de mirarse al espejo y sentirse incómoda con el aspecto de su piel de su contorno ocular decidió buscar diferentes soluciones y un buen día se topó con nuestras clínicas. Aquí descubrió que existe una intervención que permite tensar la piel de la zona de los ojos y devolverles la juventud que tanto ansiaba recuperar. Esa operación es la blefaroplastia y nuestros doctores le transmitieron tanta seguridad que decidió reservar su tratamiento después de su primera cita informativa.

El problema real de Esperanza es que habían aparecido bolsas en sus párpados inferiores, por ello la opción que le ofrecieron nuestros cirujanos fue realizarse una blefaroplastia inferior, aunque hemos de recordar que este tratamiento se puede realizar en los superiores o, incluso, en una única intervención retocar ambas zonas a la vez.

«Estaba con muchas ganas de quitármela y hubo un día que decidí pedir precios, pedir información y enterarme cómo iba. Los ojos son muy delicados y más internamente, quitar lar bolsas. Entonces, para mí, la operación ha sido muy buena. Ha cambiado el verte en el espejo, verte en las fotos anteriores y verte en las de ahora y verdaderamente te das cuenta. Dices: «Jolín, cómo tenía las bolsas.» Esa mirada de cansancio que yo tenía, triste y de cansancio ya no la tengo. No tengo esa sensación de… no sé… mis ojos están más alegres, con más vida».

Esperanza no solo ha conseguido rejuvenecer su rostro sino también mejorar su autoestima ya que ahora, cuando se mira al espejo, sí que ve el rostro de la mujer con la que realmente se siente identificada, una mujer fuerte y libre de complejos gracias a que ha conseguido rejuvenecer su mirada y con ella el aspecto general de su rostro.