Operación de orejas antes y despues

Antes y Después Otoplastia - Clínicas Diego de León
Tratamiento:
Otoplastia bilateral
Edad:
25
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Mayo de 2015
Tiempo:
90 minutos

Vídeo resultados cirugía de orejas

Fotos antes y después operación de orejas

Testimonio de paciente de cirugía de orejas

Una de las zonas con la que los pacientes suelen estar más desconformes es con sus orejas. Desde bien pequeños se crean grandes complejos alrededor de esta zona que pueden llegar a afectar a nuestra vida diaria. Nuestra paciente Ana llegó a estar obsesionada y hacer todo lo posible para que no se le vieran nunca, desde hace muchos años dejó de hacerse coletas, nunca llevaba el pelo recogido y siempre estaba pendiente de que nadie se pudiera fijar en sus orejas, ya que para ella suponía un grave complejo personal.

A los 25 años decidió que era el momento perfecto para dar el paso y corregir este problema. Después de mirar varias clínicas nos eligió y ahora tras la cirugía de otoplastia nos cuenta cómo se siente y lo más importante como ha sido todo el proceso hasta llegar a su recuperación.

Tenía complejo, no me hacía coleta, siempre que iba a la piscina estaba pendiente del pelo, de que estuviera delante de las orejas.
Estoy muy contenta, ahora voy siempre con el pelo recogido, no me lo dejo suelto. Vi bastantes vídeos, me gusto, y me decidí por esta clínica.

No dormí nada, con un poco de miedo, pero bueno, no es nada, no te enteras de nada.

Le recomendaría a toda la gente que tuviera complejo, que se lo hiciera.

Por lo menos ya vives a gusto, porque estas todo el rato pendiente de si me hago una coleta, si me están mirando las orejas todo el rato…

Si tienes complejo, opérate.

Estamos muy felices de que, por fin, Ana haya conseguido lo que siempre ha deseado eliminar sus complejos para siempre y pueda mostrar sus orejas sin tener que obligarse a llevar el pelo suelto. Ahora es el momento de lucir esa bonita sonrisa.