Operación para corregir orejas Salvatore

Orejas separadas
Tratamiento:
Otoplastia Bilateral
Edad:
35
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Diciembre de 2013
Tiempo:
75 Minutos

Salvatore no se veía bien y tuvo la oportunidad de realizarse una operación para corregir sus orejas. El está encantado con su elección y con el trato recibido.

Vídeo

Testimonio

Salvatore está muy contento con el resultado de su intervención pero lo más satisfactorio para él ha sido el trato que recibió desde que entró en la recepción de nuestras clínicas hasta que vino a su última revisión.

La intervención que se realizó Salvatore fue una otoplastia gracias a la que ha podido corregir la forma y el tamaño de sus orejas con las que se encontraba muy disconforme. Este complejo es uno de los más comunes en los hombres y por lo tanto la otoplastia es uno de los tratamientos más requeridos por nuestros pacientes de sexo masculino.

Salvatore vino periódicamente a sus revisiones en las que poco a poco fue viendo cómo fue la apariencia definitiva de sus nuevos pabellones auditivos con los que está más que contento.

“Hola, me llamo Salvatore, tengo 32 años y, bueno, he venido a esta clínica para hacerme una operación para corregir las orejas.

Descontento con mis orejas, no me veía bien y, bueno, vi que había esta oportunidad de hacerlo y que no era nada complicado y bueno, me animé y la verdad que estoy muy contento.

El precio lo incluía todo y, bueno, no ha habido más gasto, no ha habido sorpresas.

Me dio, me dio confianza cuando vine aquí y hablé con la doctora y… La presentación cuando llegas, desde las chicas de recepción, la persona que te atiende, la enfermera. Es un conjunto, ¿no?. Realmente sí, me han atendido bien, hasta hoy en día pues estoy muy contento, estoy muy a gusto. La verdad es que estoy muy contento por la elección que hice.”

En el precio de la intervención se incluía además el seguimiento posterior así como la medicación necesaria para que el proceso del posoperatorio fuera completamente indoloro. Salvatore no solo está contento con el resultado final, también con la elección que hizo al confiar en nuestro equipo médico para realizarse la operación de sus orejas.