Operación de párpados completa | Resultados

Tratamiento:
Blefaroplastia completa
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Marzo de 2017
Tiempo:
90 minutos

Vídeo blefaroplastia completa

Testimonio de paciente de blefaroplastia completa

Liliana decidió operarse los párpados al darse cuenta de que el exceso de grasa y piel en su contorno ocular estaba comenzado a causarle severas molestias. Acudió a nuestras clínicas para ponerle punto y final a estos problemas y no puede estar más encantada con los resultados.

Liliana se realizó una blefaroplastia completa. Gracias a ella consiguió acabar con un tic nervioso producido por el estado de sus párpados. Al suprimirlo, ha podido también mejorar su visión.

“Cuando yo tenía bolsas recuerdo que desde el inicio del lagrimal hacia abajo, toda esta zona la tenía inflamada. Completamente inflamada y hasta agrietada, diría yo.

Y en la parte superior era esto, los extremos de los párpados, que los tenía caídos pues ahora ya no. Veo que los pliegues son totalmente lisos.

Yo tenía una especie de molestia porque me temblaban consecutivamente los párpados, como un tic nervioso y no podía ver bien. Los párpados superiores que iban cayendo pues afectaban también a la visión.

Anteriormente tenía una mirada muy apagada, cansada, con los ojos enrojecidos constantemente, inflamados y, era necesario hacerme esta intervención.

Mi autoestima ha vuelto a ser la misma de siempre. Me veo y me veo bien, me veo con una mirada natural, sin ojeras y sin bolsas.

Pues nada, os recomiendo que entren en el canal de Youtube de Clínicas Diego de León para que vean más casos, más experiencias de otros pacientes que tenían el mismo problema y verán el antes y el después. Pues eso es todo, muchas gracias.”

La cirugía estética suele estar considera un mero deseo frívolo pero como véis, esta paciente no solo ha acabado con una preocupación estética, también ha podido mejorar su salud gracias a esta cirugía gracias a la que, literalmente, ha conseguido cambiar por completo su visión del mundo.

 

Otros testimonios