Rinoplastia Ana Isabel

Tratamiento de rinoplastia
Edad:
46
Ciudad:
Madrid
Zonas:
Caballete y Punta
Fecha de intervención:
Febrero de 2014
Tiempo:
1 Hora

Ana Isabel está más que satisfecha con su tratamiento de rinoplastia. Esta técnica le ayudó a mejorar su estética, que tiene gran importancia en su identidad.

Vídeo

Fotos de rinoplastia

Testimonio

El caso de la rinoplastia de Ana Isabel sigue siendo uno de los más impresionantes que han pasado por nuestra clínica. Durante muchas años no había estado contenta con su apariencia física ya que su nariz de punta no le hacía sentir cómoda con su rostro.

Para ella su apariencia física forma gran parte de su identidad y al no sentirse del todo complacida con ella esto no permitía que se sintiera realizada.

“Me llamo Ana Isabel, tengo 46 años y yo me hice un tratamiento de rinoplastia en verano.

Yo soy psicólogo clínico, considero que hay partes más importantes de mi identidad pero la estética es una parcela que a mi… Y no me cuesta nada reconocerlo, tiene gran peso en mi identidad, además de otras cosas.

El trato es exquisito, te tratan con una amabilidad enorme, una sensibilidad grandísima. Y el precio a mi me pareció bastante asequible, en comparación, a lo mejor, con otras clínicas.

Yo me sorprendí, yo no he tenido ningún dolor, ninguno, absolutamente ninguno en el postoperatorio.

Y bueno, pues igual que cuidas a los hijos, te cuidas a ti y cuidas al marido y cuidas tu trabajo y, bueno, pues es una decisión un poco en el sentido de ver que tu también te tienes en cuenta ¿no?.

Yo aconsejo a todas, las que puedan que no tengan ningún pudor en tomar esa decisión porque, bueno, a todas nos gusta vernos un poquito mejor, claro.”

Ana Isabel tenía claro que parte de su vida estaba dedicada a cuidar de los demás y llegó un momento en el que decidió que ya era hora de emplear parte de su cuerpo a cuidar de sí misma y de su bienestar y recomienda a todo el mundo que tenga la voluntad de hacer lo mismo que ella que se lance sin miramientos puesto que es algo de lo que no se van a arrepentir.