Orejas de soplillo Tamara

otoplastia antes y después
Tratamiento:
Otoplastia Bilateral
Edad:
19
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Enero de 2014
Tiempo:
80 Minutos

Tamara está encantada con los resultados después de hacerse una cirugía de orejas para corregir sus orejas de soplillo.

Vídeo

Imágenes

Experiencia

Hacerse una coleta comenzó a convertirse en una odisea para Marta. Su complejo debido a sus orejas de soplillo le impedía hacer algo tan simple como hacerse un recogido y por ello un día decidió pasarse por nuestras clínicas para informarse sobre la otoplastia.

¡Y dicho y hecho! Una vez que habló con nuestros doctores lo tuvo claro: había encontrado la solución a su problema. Después de ver varios casos de antes y después y resolver todas las dudas sobre la intervención y el posoperatorio, todos los miedos de Marta se disiparon y se decidió a someterse a esta sencilla y rápida intervención.

La otoplastia es un proceso realmente inocuo para los pacientes y soluciona uno de los mayores complejos que se puede tener y que como ocurría en el caso de Marta, dificultaba su día a día.

“Me llamo Tamara, tengo 19 años y me he hecho una otoplastia.

Llevaba tiempo pensándolo, tampoco me preocupaba excesivamente pero vi el precio, vi todo y me convenció. Tampoco sabía si me lo quería hacer si o no porque me daba miedo pero bueno, luego ya viendo los resultados y todo pues ya me convencí más de que me lo quería hacer.

En las noches dormía perfectamente y nada, cuando se acabó el medicamento todo muy bien, no me dolía ni nada. Bueno, antes no me recogía el pelo mucho, ahora ya me lo puedo recoger libremente.

Estoy muy contenta, se lo recomendaría a todo el mundo que quisiera y que decidieran que sí pues por ser más felices ¿no?.”

Sin duda, este tratamiento hizo más feliz a Marta y también puede hacerte más feliz a ti. Olvida todos tus miedos, pasea por nuestra web y descubre los casos de otros pacientes que como tú, al principio tenían miedo y se mostraban reacios, pero ahora están más que encantados con la nueva vida que les ha proporcionado la cirugía estética.