Otoplastia hombres: David

Tratamiento de otoplastia antes y después
Tratamiento:
Otoplastia bilateral
Edad:
38
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Octubre de 2013
Tiempo:
80 Minutos

A pesar de que no le influía mucho en su vida diaria David no se sentía a gusto con sus orejas y ha pasado por nuestras clínicas para llevar a cabo un tratamiento de otoplastia. Ahora David se siente mucho más seguro y positivo.

Vídeo

Fotos de la otoplastia

Testimonio

David tenía una preocupación que no dejaba de rondarle la cabeza: el tamaño y la forma de sus orejas. Al llevar el pelo corto, se las veía en el espejo y no acababa de sentirse del todo cómodo con lo que veía reflejado en él, por lo que se realizó una otoplastia.

“Me llamo David, tengo 38 años, me he hecho un tratamiento de otoplastia por estética. Realmente tampoco me influía mucho, pero la verdad me apetecía hacerlo. Me notaba un poquito lo que es las puntas para afuera entonces no me llegaba a gustar mucho tampoco.

– ¿Y llevabas muchos años dándole vueltas?

Si me influía, tampoco era una cosa que me mataba pero sí me influía entonces dije, bueno, en cuanto pueda me lo hago, en cuanto pueda.

Los primeros días por la venda, es una venda muy aparatosa. Un pelín incómoda lo que es la venda, un poquito. Pero vamos, tampoco es tan aparatosa, a los dos días te la quitan y después vida normal. De hecho al segundo día de ponérmela yo ya estaba trabajando ósea que para nada tienes que estar muchos días de baja, por lo menos en mi caso.

Me lo ha notado todo el mundo: “Oye, ¿qué te has hecho?, ¿te has hecho algo en el pelo?, ¿te has hecho algo en el…? un cambio, siempre han notado un cambio, siempre, siempre. Y lo dices, lo dices, sí es verdad, es verdad

La verdad es que merece mucho la pena, si realmente puedes hacerlo merece la pena por ti. Miedo, no hay que tener miedo porque lo que es el postoperatorio y la operación no es nada. No notas nada nada nada. Ya te digo lo llevas todo muy bien ya te digo al segundo día estás bien, y realmente luego te sientes mucho más seguro. Te levantas luego, te ves tus orejitas nuevas y te sientes mucho más seguro, más positivo, mejor, todo mejor.

La verdad es que esta clínica yo la recomiendo, me han tratado muy bien. De hecho mi chica se ha hecho alguna que otra cosa aquí y yo también me hecho algún que otro retoque aquí. Si, la recomiendo, muy buena clínica, atienden muy bien, buenos profesionales y tienen muy bueno precios, la verdad.”

Las parejas que se retocan unidas permanecen unidas así que esperamos que David y su novia sigan visitándonos durante muchos años más porque aquí ¡nos queda un montón de belleza que repartir!