Inicio » Opiniones » ¡Adiós COMPLEJOS! 👂 Joseline nos cuenta su historia

¡Adiós COMPLEJOS! 👂 Joseline nos cuenta su historia

TRATAMIENTO: OTOPLASTIA

TIEMPO QUIRÚRGICO: 90 MINUTOS

ANESTESIA: LOCAL

RESULTADO: INMEDIATO

Nuestra paciente Joseline acude a revisión dos semanas después de su OTOPLASTIA y no puede estar más feliz con el resultado.

Siempre tuvo un poco de complejo por sus orejas de soplillo. Incluso llegó un momento en el que por esta razón dejó de peinarse con coleta para ir al gimnasio.

¡Sus orejas estaban determinando su vida!

Es por esto por lo que decidió ponerse e nuestras manos y realizarse la conocida cirugía de las orejas separadas. Y… ¡Por fin han dejado de ser un problema!

Mientras nos contaba su historia no ha podido evitar emocionarse.

En muchos casos los pacientes se reservan sus emociones, que afloran cuando contemplan el resultado por primera vez frente al espejo.

¡Y también nos ha echo derramar alguna que otra lágrima a nosotros!

Sin lugar a dudas la mejor gratificación es ver cómo la medicina y cirugía estética cambia la vida de nuestros pacientes para siempre.

¿Qué es la OTOPLASTIA?

La otoplastia es el tratamiento con el que corregimos corregir las orejas separadas que en muchos casos es la causa de inseguridades en pacientes. Es una cirugía mínimamente invasiva y una de las principales ventajas es que los resultados son definitivos por lo que no tendrás que volver a preocuparte por nada.

Todo son ventajas

La recuperación es my sencilla y enseguida puedes volver a tu rutina, suele durar de 2 a 7 días, nuestro equipo se encarga de hacer el seguimiento e ir dándote odas las pautas que necesitas.

Otra de las principales ventajas es que la duración del tratamiento es de aproximadamente una hora es decir, que los problemas e incomodidades que pueden llegar a causar la orejas de soplillo puedes desaparecer en MENOS DE UNA HORA.