Testimonio Blefaroplastia Superior [Antes y Después]

blefaroplastia-parpados-testimonio
Tratamiento:
Blefaroplastia superior
Edad:
52 años
Fecha de intervención:
Enero de 2019
Tiempo:
2 horas

¿Qué es la ptosis en los ojos?

La ptosis es la caída de uno o ambos párpados, esta condición puede presentarse en niños o adultos de cualquier edad desde el nacimiento o por el paso del tiempo. Por lo general, está relacionada al envejecimiento de la piel, y el exceso de flacidez en los párpados superiores.

En el caso de Mar, la ptosis se presentó en ambos ojos dándole un aspecto de cansancio y tristeza en la mirada. Sin embargo, gracias al tratamiento de blefaroplastia superior, hemos conseguido que luzca rejuvenecida  y natural.

“Yo notaba que mi párpado iba cayendo. Y lo que te decía, mi mirada era muy triste. Yo tengo 52 años pero parecía mucho más mayor. Llevaba mucho tiempo pensándolo y es que ha sido un cambio… me miro al espejo y me veo mucho mejor, me veo la mirada mucho más alegre (…)”

Cómo levantar el párpado caído por la edad

Con el paso del tiempo, la piel va perdiendo elasticidad y poco a poco la flacidez se hace más evidente.  Existen diferentes alternativas como solución al párpado caído y cada una de ellas depende del nivel de flacidez o cantidad de exceso de piel que presente el paciente. Por ello es recomendable asistir a una cita de valoración con nuestros especialistas, para determinar  el mejor tratamiento de una manera más exacta y personalizada.

En casos dónde la caída del párpado es leve, se puede tratar con  pequeñas infiltraciones de botox en la cola de ceja. Este tratamiento consigue abrir la mirada sin necesidad de recurrir a la cirugía, consiguiendo un aspecto juvenil y natural. Sus efectos duran aproximadamente 5 meses y  los resultados son inmediatos.

Por otro lado, en casos dónde la caída del párpado es severa lo más recomendable es recurrir a la cirugía, realizando una blefaroplastia superior. Esta técnica es muy sencilla y rápida, consigue rejuvenecer el rostro eliminando definitivamente “la mirada cansada” o señales de envejecimiento y generalmente se realiza en personas mayores de  40 años o que presenten un gran exceso de piel y flacidez en la zona superior de los ojos.

“(…) Luego, cuando me estaban operando, fueron súper amables, te tranquilizan, te dan la sensación de que va a salir todo bien. Me fui de aquí súper contenta.

Me dieron unas pastillas por si me dolía y no las usé. En ningún momento me dolió. Hice una vida normal, no hice nada diferente. Es igual que si hubiera estado en casa con un catarro (…) «

¿Cuánto cuesta una cirugía de párpados caídos?

En nuestras clínicas la técnica que  consigue eliminar de forma definitiva  el exceso de piel de los párpados superiores, tiene un precio desde  1.690€ ¡Y por el precio no te preocupes! Ofrecemos diferentes alternativas de pago.

Puedes financiarlo hasta en 36 cuotas a 0% intereses o hasta 60 cuotas con la tasa más baja del mercado.  Nuestro equipo de financiación está disponible para resolver todas tus dudas respecto a nuestras facilidades de pago. ¡Más info aquí!

Completa nuestro formulario y recibe más información gratis y sin compromiso ¡Te estamos esperando!

“(…) Había gente que me miraba y decía que tenía como brillo en la cara, «estás reluciente» o «no sé lo que te has hecho pero…» luego te veían los ojos y dicen: «¡es verdad!» Pero es que se notaba muchísimo. Todo el mundo que me conoce lo ha notado. “