Peeling Marcas Acné

Eliminar marcas de acné
Edad:
29
Ciudad:
Madrid
Fecha: del tratamient0:
Septiembre de 2015
Tiempo:
15 minutos
Nº de Sesiones:
1

El acné durante la etapa de la adolescencia es mucho más común de lo que nos podamos imaginar. El problema deriva cuando las marcas del acné nos acompaña a lo largo de nuestra vida y daña nuestra zona facial.

Esto es exactamente lo que le ocurría a nuestra paciente Elena, desde sus 15 años siempre ha tenido problemas con sus granitos y aunque había probado miles de tratamientos para poder eliminarlos, nunca podía acabar con ellos. Así que decidió deshacerse de todas las cremas y diversos ungüentos para comenzar con un nuevo tratamiento, el Peeling Químico.

Después de seguir al milímetro cada uno de los consejos de nuestro equipo médico, Elena ya puede decir que ha puesto fin a su tratamiento y, por ello, se sienta con nosotros para contarnos lo bien que se siente. La verdad es que está fenomenal, no sólo ha eliminado esas pequeñas marcas que le habían quedado tras su problema de acné, si no que también ha conseguido hidratar más su rostro.

Vídeo

Fotos del Resultado

Testimonio

El Peeling de Ácido Glicólico o de Ácido Salicílico es un procedimiento relativamente sencillo, que se realiza en consulta, de manera ambulatoria, el paciente puede continuar con su vida de manera instantánea.

El Peeling produce una exfoliación química suave de las capas superficiales de la piel, provocando una eliminación de todas las capas de células muertas y de impurezas retenidas en la misma, consiguiendo así, una limpieza en profundidad de todas las capas de la piel.

Este tratamiento además tiene una acción comedolitica, antiséptica, bacteriostática, fungicida y sebo reguladora, con lo cual está indicado para controlar los brotes de acné, para acelerar su proceso de curación y así evitar la formación de cicatrices. También mejora en aquellas pigmentaciones de la piel, consiguiendo una tonalidad mucho más clara y una mejor luminosidad de la misma.

Por lo tanto, es un tratamiento muy eficaz para mejorar en un sentido el aspecto de la piel.

Otros testimonios