Vídeo Manga Gástrica para la pérdida de peso
Testimonio de paciente de Manga Gástrica
Nuestra misión es intentar cambiar las vidas de los pacientes a través de nuestros tratamientos y aunque cada caso es especial, las personas que pasan por nuestro área de obesidad siempre nos emocionan.
Mar vino a nuestras clínicas con el fin de perder los kilos de más que estaban derivando en graves problemas para su salud. Gracias a la manga gástrica, ha conseguido perder 46 kilos y su reto continúa.
«Decidí operarme después de muchos años de dietas, sube y baja… bajaba 20 kilos, volvía a cogerlos, subidas de tensión, el ácido úrico… y aquí estoy, después de un año y tres meses que llevo ya, he bajado 46 kilos y ahí sigo.
Siempre el peso lo achacan a que si comes mucho, que tampoco era mi caso. Mi caso era más bien una alimentación mal llevada. Y bueno, me operé y me han enseñado a comer bien, a comer sano. Ahora mismo como de todo; lo que sí comes son pocas cantidades pero comes de todo. Y hago una vida normal.
Ahora, con el tema de las redes sociales, comparas una foto con otra y es que es abismal. El otro día me encontré a una persona que hacía un montón que no me veía y se quedo como diciendo: «Y esta de qué me habla con tanta confianza. » Y luego dijo: «Es que no te he conocido.»
Hay una cosa que siempre quería hacer que era correr. Ahora hago mis carreritas, me he apuntado a alguna maratón que ya he hecho, además la he hecho en un tiempo bastante aceptable.
El día a día de cualquier cosa, es que ya no pienso el decir: «Me gustaría hacer esto.» No. Lo hago y punto».
Mar, tras realizarse la manga gástrica, ha conseguido recuperar su salud y también cambiar su vida sin duda para mejor.