Perder peso con Manga Gástrica | Testimonio

Edad:
47
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Septiembre de 2016
Peso Inicial:
119,9 Kg
Peso 3 meses:
94,7 Kg
Peso 6 meses:
80 kg
Peso 12 meses:
71,8 kg

Vídeo Manga Gástrica para la pérdida de peso

Testimonio de paciente de Manga Gástrica

Nuestra misión es intentar cambiar las vidas de los pacientes a través de nuestros tratamientos y aunque cada caso es especial, las personas que pasan por nuestro área de obesidad siempre nos emocionan.

Mar vino a nuestras clínicas con el fin de perder los kilos de más que estaban derivando en graves problemas para su salud. Gracias a la manga gástrica, ha conseguido perder 46 kilos y su reto continúa.

“Decidí operarme después de muchos años de dietas, sube y baja… bajaba 20 kilos, volvía a cogerlos, subidas de tensión, el ácido úrico… y aquí estoy, después de un año y tres meses que llevo ya, he bajado 46 kilos y ahí sigo.

Siempre el peso lo achacan a que si comes mucho, que tampoco era mi caso. Mi caso era más bien una alimentación mal llevada. Y bueno, me operé y me han enseñado a comer bien, a comer sano. Ahora mismo como de todo; lo que sí comes son pocas cantidades pero comes de todo. Y hago una vida normal.

Ahora, con el tema de las redes sociales, comparas una foto con otra y es que es abismal. El otro día me encontré a una persona que hacía un montón que no me veía y se quedo como diciendo: “Y esta de qué me habla con tanta confianza. ” Y luego dijo: “Es que no te he conocido.”

Hay una cosa que siempre quería hacer que era correr.  Ahora hago mis carreritas, me he apuntado a alguna maratón que ya he hecho, además la he hecho en un tiempo bastante aceptable.

El día a día de cualquier cosa, es que ya no pienso el decir: “Me gustaría hacer esto.” No. Lo hago y punto”.

Mar, tras realizarse la manga gástrica, ha conseguido recuperar su salud y también cambiar su vida sin duda para mejor.