Levantar Punta de la Nariz | Testimonio Rinoplastia

Tratamiento:
Levantar punta de la nariz
Edad:
38
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Marzo de 2017
Tiempo:
30 minutos

Vídeo resultados levantamiento de la punta de la nariz

Fotos antes y después levantamiento de la punta de la nariz

Testimonio de paciente de levantamiento de la punta de la nariz

En ocasiones, una operación completa de la nariz no es necesaria para solucionar nuestros completos, basta con pequeños retoques que se pueden realizar con cirugías como la de levantamiento de la punta de la nariz.

Muchas personas con la nariz chata no están cómodas con esa apariencia y por ello, deciden venir a nuestras clínicas para despedirse para siempre de ese complejo. Ese es el caso de Dunia, que vino a nuestras clínicas para dar un nuevo aire a su rostro.

Mediante este tratamiento lo que se consigue es estilizar la nariz y dar una sensación de mayor delicadeza de los rasgos, puesto que se consigue estrechar la nariz y hacer que su forma tenga armonía plena con el resto del rostro.

Vine aquí a hacerme una rinoplastia. Una amiga ya se la había hecho y me encantó cómo le quedó. Yo siempre tenía complejo con la punta de mi nariz porque la tenía muy para abajo.

Tenía aquí levantado. Tenía como una especie de bulto y la tenía por aquí, muy agachada. La verdad es que, si hacía así, me tocaba todo esto.

Mi marido está encantado, está feliz. Dice que me veo más guapa. Y mi hija igual, a ella le encanta. ¡Y a mí más! Y mis amigos dicen que estoy súper mejor.

La verdad es que es un gran cambio. Estoy más que feliz. Si tuviese que volvérmelo a hacer lo haría con los ojos cerrados.

Feliz es muy poco, ¡estoy súper encantada! y todos los días estoy feliz.

Dunia está encantada con el resultado de la intervención y nosotros de tener pacientes tan ideales como ella. Recordad que los cambios estéticos no tienen por qué ser completamente radicales para hacer que nuestro aspecto mejore al 100% y la cirugía de levantamiento de nariz es un ejemplo de ello. Ten siempre en cuenta los consejos de tu cirujano, pues él sabe mejor que nadie qué retoques son los necesarios para dejarte impecable, como en el caso de Dunia.