Quitar ojeras con Ácido Hialurónico | Testimonio

Ciudad:
Madrid
Fecha de aplicación:
Febrero de 2017
Tratamientos:
Ácido Hialurónico
Zonas:
Ojeras
Sesiones:
2 anuales

Vídeo experiencia de ácido hialurónico para ojeras

Fotos antes y después de ácido hialurónico para ojeras

Testimonio de paciente de ácido hialurónico para ojeras

Raquel tenía un complejo que no la abandonaba: sus ojeras. Un día decidió eliminarlo por completo e hizo una búsqueda en internet. Para su sorpresa, encontró un tratamiento que las podía eliminar de forma rápida y eficaz: el ácido hialurónico. Raquel, decidida, acudió a nuestras clínicas y ahora no puede estar más contenta con los resultados.

Yo lo único que quería era quitar ese surco que quedaba marcado, que parece que estás eternamente cansada y me parece antiestético. Entonces decides un buen día, ¿cómo me informo yo para resolver este problema? Me meto en Google, en Wikipedia y veo un vídeo de un chico que tiene el mismo problema que yo.

Yo lo que quería es, que cuando me levante por las mañanas o cuando salga, no solo para no vérmelo, porque aunque te pintaras, la hendidura se veía. Si es lo que decía el chaval este, que la ojera oscura, esa sí la tienes que tapar con un corrector blanco para ponerlo bien. Lo mío no era ojera, es surco. Pintado o sin pintar el surco seguía existiendo. Entonces, mi finalidad era estirar esa zona del ojo. Ya está y estoy encantada.

Gracias a este tratamiento, María mejoró su autoestima y con la ayuda de nuestros doctores, pudo decirle adios para siempre a ese complejo que había arrastrado hasta el día en el que pisó nuestras clínicas.

Otros testimonios