Thermage CPT María

Thermage CPT
Edad:
44
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Septiembre de 2014
Zona:
Facial
Tiempo:
90 Minutos
Nº de Sesiones:
1

María no quería cambios drásticos en su cara y se realizó el tratamiento Thermage CPT. Está muy contenta con los resultados, con la piel mucho más hidratada y  un efecto tensor muy natural.

Vídeo

Testimonio

El Thermage o lifting sin cirugía es uno de los tratamientos de rejuvenecimiento facial más eficaces gracias a la radiofrecuencia. Además de proporcionar resultados excelentes, se realiza en muy poco tiempo y lo que es más atractivo: sin necesidad de intervención quirúrgica.

En una sola sesión María consiguió tensar su piel y darle un aspecto mucho más hidratado. La ventaja de este tratamiento es que no aporta resultados artificiales y eso es lo que más convence a las pacientes que deciden someterse a él.

Por otro lado, este tratamiento tan solo requiere una sesión al año para que se mantenga visible y esa es otro de los puntos a su favor. Como veis es normal que el Thermage cada vez gane más adeptos y el testimonio de María tan solo es una muestra más de la satisfacción de nuestras pacientes con él.

“Me llamo María, tengo 43 años y me he hecho el tratamiento de Thermage CPT.

Los resultados que he tenido son los que quería porque necesitaba verme con un aspecto más joven sin necesidad de verme cambios drásticos en mi cara y lo he conseguido con el tratamiento.

He notado la piel más hidratada y además un efecto tensor muy natural.

Me he hecho una en junio del año pasado y la segunda en junio de este año.

La doctora que me ha atendido es super, muy delicada, super cuidadosa, muy atenta.

Eran disparos, que se iban dando pues un número e iba a conseguir eso, que mi elastina y mi colágeno se… como activaran.

La gente te dice: “¡Qué bien te veo!, ¿Has descansado?”. Es eso, como si tuvieras la piel como hace unos años y con aspecto de muy relajada y muy descansada.

El resultado vale la pena, se pasa muy rápido además”

María no ha dejado de recibir piropos desde que se ha realizado el tratamiento pero los halagos que más le satisfacen son los que le salen a ella misma cada mañana cuando se mira al espejo.

Otros testimonios