Recambio de prótesis con mastopexia Raquel

Recambio de prótesis con mastopexia
Edad:
33
Ciudad:
Madrid
Tipo de implante:
Redondo
Tipo de incisión:
Subglandular
cc:
505
Proyección:
Moderada
Talla inicial:
85 B
Talla final:
95 B

Vídeo

Fotos

Testimonio del recambio de prótesis con mastopexia

El aumento de pecho se ha convertido en la reina de los tratamientos de cirugía estética. Año tras año son muchas las mujeres que pasan por quirófano para conseguir el pecho con el que llevan tiempo soñando.

Es normal que con el paso del tiempo y más las personas que se operaron hace años tengan que cambiar sus prótesis a unas de una mayor calidad y duración, como es el caso de nuestra paciente Raquel.

Ella se operó en otra clínica hace aproximadamente unos 15 años y aunque la operación fue bastante bien nunca quedó contenta al 100% con su resultado. Se miraba al espejo y tenía la sensación de que sus pechos no estaban exactamente igualados y eso a ella le preocupaba bastante. Pero si a esto le añadimos que desde hacía unos cuantos años se le había caído un poco el pecho, tenemos la respuesta perfecta a que decidiera volver a entrar en un quirófano.

Ahora tras su recuperación se sienta junto a nosotros para contarnos como ha sido esta segunda experiencia y lo feliz que se encuentra con el trato de todo nuestro equipo médico.

Yo anteriormente llevaba implantes, desde hace 15 años. En la anterior operación, que no fue en esta clínica, me dejaron los pechos un poquito desigualados. Entonces lo que tuvieron que hacer fue limpiarme todo por dentro, ponerme una prótesis un poquito más grande.
Es que como tenía la mama muy caída pues me tuve que poner bastante relleno, yo me he puesto una 505 y se me ha quedado una 95B.

Las chicas de aquí, la gente que trabaja aquí, genial el trato, súper… no sé, a mi me han tratado muy bien, con muchísimo cariño y eso me creó mucha confianza.

Yo se lo recomiendo a todos, a todo el mundo vamos, mis amigas, de hecho mi cuñada se opera ahora en noviembre y se opera aquí además.

Es que te sube mucho la autoestima, no es lo mismo estar sin pecho a verte con pecho, poder lucir un escote, un vestido y, sobre todo una mujer, no sé, para mí es muy importante.

Aunque el aumento de pecho es un tratamiento definitivo es necesario que con el paso de los años volvamos a tener una revisión por parte de nuestra clínica para verificar que no hay ningún problema y verificar que el resultado sigue siendo como el primer día o si de lo contrario necesitamos algo más, como era la mastopexia o levantamiento de senos, en este caso.