Recambio de Prótesis | Testimonio

Tratamiento:
Recambio de prótesis
Edad:
32
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Enero de 2018
Tiempo:
90 minutos

Vídeo resultados recambio de prótesis

Testimonio de recambio de prótesis

Hace algunos años saltó a los medios la noticia de que algunos cirujanos estaban usando implantes poco seguros para las pacientes. Al escuchar esto, Inma que se había realizado la intervención empleando precisamente esas prótesis, decidió cambiárselas y tras consultar a varios cirujanos, se decidió por nuestras clínicas para operarse.

«Mi nombre es Inma, tengo 31 años, y hace 11 años me realicé un tratamiento de aumento de pecho con prótesis PIP, y después de que entrara en el país la noticia de que los implantes eran malos, empecé a hablar con cirujanos porque aparte de tener los implantes malos me quedó un problema en la piel al ser tan delgadita y se me marcaba mucho la prótesis, se me rompieron los tejidos, y cuando hacía movimientos como para agacharme, las prótesis se movían y el pecho se me iba para los laterales.

Yo tenía implantes redondos PIP de perfil alto, y ahora me han puesto unos implantes un poquito más pequeños, de unos 320cc anatómicos. El volumen no ha bajado mucho, pero con cambiar la forma el pecho ha cambiado total. Ha quedado un pecho súper natural. Han puesto una prótesis más pequeña acorde con mi cuerpo, me las ha puesto por detrás del músculo y han corregido todos los fallos que yo tenía y, lo que digo, que pensaba que podían quedar mejor de lo que estaban, pero es que el resultado es espectacular.

No he cambiado la forma de vestir porque yo ya sabía lo que era ir con implantes y lo que era tener pecho, porque yo antes de operarme prácticamente no tenía nada. Pero la verdad de que tengo ganas de que llegue el buen tiempo, de poder ir sin sujetador y se vea la formita tan natural que ha quedado y disfrutarlas.

Que el post-operatorio es duro y piensas “madre mía, no me voy a recuperar de esto, qué he hecho, qué dolor”, pero cuando pasan los días y ves los resultados dices: es que lo volvería a hacer mañana«.

La operación de recambio de prótesis es muy sencilla. Si como Inma también tienes dudas o miedos relacionados con tus implantes, consulta con tu cirujano para un posible cambio de los mismos.