Reducción de estómago con manga gástrica Milagros

Experiencia Manga Gástrica
Edad:
43
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Marzo de 2015
Peso Inicial:
95.1 Kg
IMC Inicial:
36,2
Peso 2 meses:
77,8 Kg
IMC 2 meses:
29,8
Peso 5 meses:
63,8 Kg
IMC 5 meses:
24,2

Y vosotros, ¿cómo os imagináis a la vida a los 43 años? Seguro que con familia, al lado de una persona que os quiera o por qué no viajando de un lado a otro del mundo conociendo nuevas culturas, personas diferentes a ti….en resumidas, cumpliendo cada uno de nuestros sueños.

Pero seguro que nunca os imaginaréis cansados por bajar unas cuantas escaleras, sin poder correr para coger el autobús y mucho menos, levantaros con una gran fatiga. Pues por muy raro que os pueda parecer hay muchas personas que viven esta situación diariamente por la obesidad y si no que se lo pregunten a nuestra siguiente protagonista, Milagros.

A sus 43 años llegó a pesar más de 95 kg, aunque había probado todo tipo de trucos y dietas nunca había conseguido perder suficiente peso para alcanzar un estado de salud adecuado. La frustración y los miedos habían hecho mella en ella y cuando pensaba que todo estaba más que perdido encontró la solución que necesita.

¿Queréis saber cuál? Pues no os perdáis la historia de superación de una de nuestras grandes pacientes de Manga Gástrica.

Vídeo 7 meses después

Fotos 7 meses después

Vídeo 2 meses después

Fotos 2 meses después

 

Milagros ha adelgazado 33 kilos después de realizarse una reducción de estómago con manga gástrica. Consiguió reducir el estómago un 80% de forma definitiva.

Ahora, por fin, Milagros ha conseguido lo que tanto deseaba: recuperar su estado de salud. Pero la batalla no se queda aquí, esto es solo el principio, es el momento de llevar en marcha todo lo que ha aprendido junto a nuestro equipo médico y seguir unos hábitos de vida saludable. No tenemos ninguna duda de que lo conseguirá y nosotros siempre estaremos aquí para seguir apoyándola.