Reducción de estómago con manga gástrica: testimonio de Sonia

Antes y Después Sonia de Manga Gástrica
Edad:
41
Ciudad:
Madrid
Fecha de intervención:
Noviembre de 2015
Peso Inicial:
97 Kg
IMC Inicial:
37,8
Peso 3 meses:
68 Kg
IMC 3 meses:
26,56

Vídeo Manga Gástrica 3 meses después

Sonia comenzó a padecer problemas de obesidad después del embarazo. Después de intentar adelgazar mediante varios métodos, decidió ponerle una solución definitiva para mejorar su salud decantándose por la Manga Gátrica para la Reducción de estómago. Gracias a este tratamiento, redujo el volumen de su estómago un 80% y ahora su vida ha cambiado por completo para mejor y para siempre.

 

Fotos antes y después Manga Gástrica

 

 

Testimonio de paciente de Manga Gástrica

Me llamo Sonia tengo 40 años, me he realizado una Manga Gástrica y llevo perdidos 30 kg.

Me quede embarazada, cogí 18 kg más, me puse en 110kg, me costaba muchísimo andar, me costaba dormir, roncaba… me pasaba de todo.

Sobre todo que mi niña tenía 6-7 meses y yo me empecé a comer la cabeza, que mi niña iba a ir al parque y yo no iba a poder correr detrás de ella.

Los doctores me decían, es por salud, y yo decía, vale, si, por salud pero psicológicamente es muy difícil, pero me ha cambiado la vida en 3 meses totalmente.

Soy una persona nueva, he dejado de roncar, tengo menos problemas respiratorios, en el trabajo, que me dedico al transporte, me lo noto mucho a la hora de habilidad. Me pongo a jugar con la niña, subo, bajo… no tiene nada que ver.

Yo estoy feliz. Soy la que era hace 10 años. No me está constando nada, ni estoy pasando hambre, ni estoy pasando ansiedad, lo único que pierdo cada vez más. Sí que es verdad que me lo estoy tomando todo a “rajatabla” como los doctores me lo dicen, lo que puedo comer lo cómo y lo que no puedo, prohibido, como si estuviera a dieta.

Lo de la ropa es algo increíble, el meterme en una talla 40, cuando estaba en una talla 48 – 50, eso es lo mejor.

Es la mejor decisión que yo he tomado en mi vida, después de tener a mi hija.

En solo 3 meses Sonia ha conseguido perder más de 30kg y todavía le quedan muchos más. El equipo de nutrición y obesidad está muy contento de que, por fin, puedas disfrutar de tu hija como te mereces.