Rejuvenecimiento de ojos María Rosa

Levantar cejas con hilos faciales
Ciudad:
Madrid
Tratamientos:
Blefaroplastia e Hilos Tensores
Tipo de Blefaroplastia:
Transcutánea
Fecha de intervención:
Agosto de 2015
Tiempo:
90 Minutos

Vídeo

Imágenes

Testimonio

El paso de los años es el principal problema cada vez que nos miramos al espejo. Al principio comenzamos a ver las primeras arrugas, luego alguna que otra mancha en la piel por el sol y hasta la caída de los párpados.

El rostro es una de las zonas más delicadas de nuestro cuerpo y sentirnos bien con esta zona hará que nos sintamos bien con nosotros mismos. Esto es justo lo que debió pensar nuestra paciente María Rosa cuando quiso poner punto y final a su problema en la zona de los párpados con una blefaroplastia completa.

Desde hacía unos años se sentía bastante incómoda con esa zona, tanto fue que le estaba perjudicando en su día a día. Por ello, decidió dar el paso y realizarse un rejuvenecimiento facial completo para mejorar su imagen.

Ahora que ya han pasado unos días vuelve a la clínica para contarnos como se siente tras estos tratamientos de belleza.

Sin duda, ha sido una de las grandes decisiones de María Jose. No solo ha rejuvenecido su aspecto, sino que ha conseguido estar más feliz y contenta con ella misma.

Mi nombre es María Rosa, tengo 53 años. En la Clínica pues si, me hice hace unos dos o tres años un relleno. Ahora me he hecho los párpados porque los tenía muy caídos, demasiado caídos.

Una vez que me hace lo de los párpados la ceja me quedaba un poco caída y que con los hilos había que levantarme un poco y me he hecho lo de los hilos también y la verdad es que estoy contenta.

A ver a la gente le recomendaría que no porque pasen los años uno hay que ir decayendo sino por sentirse bien uno mismo, por verse bien uno mismo.

Yo estoy, la verdad, que yo estoy feliz, estoy contenta.

Otros testimonios