Rejuvenecimiento Facial Opiniones

Experiencia Rejuvenecimiento Facial
Fecha:
Enero de 2015
Zona:
Facial
Tiempo:
90 Minutos
Nº de Sesiones:
3

Vídeo rejuvenecimiento facial

Una de las mayores preocupaciones con el paso de los años es nuestra imagen. Inevitablemente cada año soplamos una vela más y siempre pedimos el mismo deseo, seguir estando igual de jóvenes que hasta el momento.

Nuestro rostro es el espejo de nuestra alma, por ello es aún más importante reafirmarlo y cuidarlo hasta el último detalle. Aunque desde bien jóvenes seguimos rituales estrictos de belleza, llega una edad que tenemos que acudir a otro tipo de tratamientos si queremos seguir sintiéndonos igual de bien con nosotros mismos.

Eso fue lo que llevó a Lupe a decidirse y dar el paso para comenzar con algunos de los rejuvenecimientos faciales más top de la medicina estética. Después de ver a una de sus amigas no se lo pensó y decidió que ella también quería volver a sentirse joven y perfecta.

Está claro que Lupe ha tomado una de las mejores decisiones de su vida y eso se refleja en la felicidad que transmite su rostro, así que muy felices de haber podido ayudarte.

Testimonio rejuvenecimiento facial

“Mi nombre es Lupe, vine a Clínicas Diego de León recomendada por una amiga porque los resultados suyos fueron fabulosos,  y lo que me he hecho ha sido los hilos tensores, los surcos nasogenianos y un poquito las patas de gallo.

Tengo 56 años, y creo que es un tema bastante importante para la mujer sentirse bien. No es nada doloroso la verdad, no te quita tiempo para tu vida laboral porque te aplicas un maquillaje y no se te ve absolutamente nada con lo cual sí lo volvería a repetir.

El doctor súper amable fue el que me recomendó lo que tenía que hacer, porque yo no lo tenía muy claro, y él fue el que me recomendó un poquito los surcos, los hilos, y él ha sido el que me ha recomendado todo.

Los resultados fueron inmediatos, o sea al principio tenía un poco de inflamación el primer día, pero me notaba la piel efectivamente como mas estiradita, mas tersa y al siguiente día fue mejorando y la verdad que ha mejorado.

Otra tratamiento que me hice fue los hilos por la zona del cuello, que es donde más se nota la edad, y ahora tengo toda esa parte mucha más tersa.

Y la gente te lo va a notar, no como algo artificial, sino que te van a notar mejoría como si te hubieras dado una crema que te hubiera dejado la piel súper bien pero es para todos los días.”