Rejuvenecimiento facial sin cirugía Rosi

Rejuvenecimiento facial sin cirugía
Fecha del Tratamiento:
Agosto de 2015
Tratamientos:
Hilos tensores
Zonas:
Cola de ceja y Ojos
Nº de Sesiones:
2

Rosi se ha realizado un rejuvenecimiento facial sin cirugía en Clínicas Diego de León con la Doctora Aracelly Tuya. El tratamiento ha sido hilos tensores.

Vídeo

Fotos

Testimonio de Rejuvenecimiento Facial sin Cirugía

Las arrugas y la piel más flácida son dos de los primeros síntomas del paso de los años en nuestra piel. Son muchas las personas que se sienten cada vez más acomplejadas con este tipo de problemas y es que está claro que a nadie le gusta aparentar más edad de la que verdaderamente tiene.

Este es el caso de nuestra paciente Rosi, desde hace unos años sentía que su rostro había cambiado y aunque ella siempre se ha cuidado bastante ya no conseguía los mismos resultados que antes. Así que decidió venir a nuestras clínicas y ponerse en manos de nuestro equipo médico, quién le ha ayudado a rejuvenecer su rostro sin necesidad de recurrir a la cirugía.

Levantar las bolsas de los ojos, tonificar la piel y eliminar esa flacidez han sido algunos de los resultados que hemos conseguido tras este pack completo facial, que hoy nos cuenta nuestra paciente.

Mi nombre es Rosi, he venido a la clínica a través de una amiga, que en realidad es la que me ha recomendado y he hablado con la Doctora Aracelly, que me ha recomendado los hilos para levantar la ceja. Para levantar las bolsas que las tengo muy caída.

Hoy día haré una plaqueta que son para la piel, para inyectarme unas vitaminas, para que quede más lúcida la piel y quede más buena.

El precio no es tan caro y en crema creo que se pasaría el precio y no me haría el mismo efecto.

Yo que soy un poquito maniática con la piel desde muy pequeña, porque siempre he tenido problemas con la piel y me gusta muchísimo que por lo menos te asesoren.

Eso es lo importante, porque yo puedo venir a pedir una cosa porque vi en la tele o porque vi en un vídeo o lo que fuera, pero que te digan: no, eso no es bueno, que es mejor esto y te sale mejor y es más duradero, eso es muy importante.

Estoy muy contenta, que me mimen y me traten bien.

Desde luego Rosi ha sabido elegir bien en quién confiar, no solo han mejorado su expresión sino que ha conseguido quitarse años de encima. ¡¡Estás guapísima!!

Otros testimonios